‘Los clásicos del teatro’, nombre de la chirigota de ‘El Canijo’ para 2015

por El Pater

Antonio Pedro Serrano El Canijo, uno de los últimos chirigoteros que quedaba por desvelar su apuesta para 2015, ha confirmado definitivamente el nombre con el que se presentará finalmente al certamen de coplas del próximo año.

El grupo concurrirá bajo la denominación de Los clásicos del teatro, una apuesta con la que tratará de regresar a una Gran Final en un año impar que, tradicionalmente, se le suelen dar bien al autor sevillano de Carmona. A este respecto, hay que recordar que desde el primer premio logrado en 2011 con Ricas y maduras no ha conseguido volver a cantar en la noche más deseada. Mejó no salgo, Contigo aprendí y Las divinas de la muerte se quedaron a las puertas, especialmente estas dos últimas que se alzaron con sendos accésits en las ediciones de 2013 y 2014.

La chirigota se presenta bastante renovada con la salida de algunos de sus componentes más emblemáticos. Quizás las más sonadas hayan sido las del guitarra Manolín Santander y la de Sehito que se han marchado con Aragón Becerra. En un principio iba a contar con la música de Juanmi Villegas pero, finalmente, Tino Tovar volverá a aportar todo su talento a este renovado proyecto.

Cádiz directo

related posts

Deja un comentario