Cuatro agrupaciones ya han confirmado su presencia en la Erizada 2015

por El Marqués

 Cuando muchas agrupaciones aún no han comenzado a ensayar de cara al Carnaval 2015 y otras lo hacen en estos días, cuatro grupos ya han confirmado que actuarán en la próxima Erizada, que alcanzaría la edición número 35 con la que podría celebrarse el 11 de enero.

La Federación de Peñas Entidades Caleteras trata de recuperar la importancia que tenía este evento desde el punto de vista de las actuaciones, ya que era uno de los grandes ensayos generales que se celebraba en la ciudad. Así, algunas agrupaciones ya han confirmado su participación en la Erizada del próximo año. El coro La Trattoria de Julio Pardo, la comparsa La construcción de José Luis Bustelo, la chirigota de Manuel Santander y la de Manolín Galvez han dicho que actuarán en el escenario de la calle de la Palma.

Por otro lado, el presidente de la Federación de Peñas, Manuel Henry, señala que el próximo 13 de septiembre a las 21:00 horas en la peña de Paco Alba, se le hará un reconocimiento a Manuel Rueda, presidente de la peña el Erizo, por la gran labor realizada durante muchos años al frente de la entidad.

Cadiz Directo

related posts

Deja un comentario