La chirigota de Los Molinas será en 2015, Los Estorninos Coloraos

por El Marqués

La chirigota Chiclanera de Los Molinas (@trataratachin ) que en el pasado COAC 2014 participó bajo el nombre de “Vamos tirando”, ha anunciado hace escasas horas, el nombre con el cual han decidido participar en el próximo COAC 2015.

Los Estorninos Coloraos, será el nombre de esta chirigota de una trayectoria corta en el concurso del falla, pero con un paso firme, y con un sabor añejo a 3×4 puro, tal y como nos comentaba uno de sus autores hace unas semanas en la entrevista realizada por los compañeros de “El Colorete” en nuestra emisora de radio.

El grupo, con letra de Francisco Javier Macías Tinoco y música bajo la dirección de Manuel Benítez Molina, cuenta con la dirección de Manuel Molina Morales. Para el carnaval 2015 la chirigota sufre baja de dos componentes Daniel y Chema, en la actualidad, no hay sustitutos para estos dos componentes.

Se trata de un grupo de la Localidad de Chiclana, que afronta su tercer año participando en el Concurso del Gran Teatro Falla, y que hizo su

La chirigota de Los Molinas ( @trataratachin ) será en 2015, El Estornino Rojo

aparición en 2013, bajo el nombre de “Enemigos íntimos” quedándose en la fase preliminar, pero que despertó un gran interes en una parte del público por su forma añeja como comentabamos anteriormente.

En 2014, han participado en el Concurso bajo el nombre de “Vamos tirando” con un tipo curioso como si de “carro-Taxis” orientales se tratara, llegando a la fase de Cuartos.

Recordamos, que la chirigota tiene una de sus unicas actuaciones en los próximos dias, en la localidad de Aguadulce (Sevilla), en un festival junto con la comparsa de Los Gallitos. Podeis comprar vuestra entrada aqui en la web por solo 5€.

CarnavalRadio.es

related posts

Deja un comentario