Noche de Pabellones’ para homenajear a Pepe Gómez, ‘Pepe el Caja’ y Rafael León

por El Marqués

La asociación Los Ángeles de los Homenajes celebrará el próximo viernes 6 de junio el cuarto festival dedicado a personas entregadas al mundo del Carnaval. En esta ocasión el reconocimiento, bajo el título de ‘Noche de Pabellones’, será para los comparsistas José Pérez Toledo ‘Pepe el Caja’ y Rafael León, y José Gómez Díaz, propietario del Bar Los Pabellones que se encuentra en la plaza de San Juan de Dios.

El evento se desarrollará en el Baluarte de la Candelaria a partir de las nueve de la noche y será presentado por Manolo Camacho. El cartel lo conforman las chirigotas ‘Esto si que es una chirigota’, ‘Lo siento Patxi, no todo el mundo puede ser de Euskadi’, ‘Los Georgie Dann de Santa María del Mar’ y ‘Los Amancio Hortera’; las comparsas ‘La canción de Cádiz’, ‘Los hombres de negro’ y ‘Los gallitos’; el cuarteto ‘Los Pepe Gym’ y la Antología de Los Pabellones ‘El rincón del veneno’.

Las entradas al precio de seis euros se encuentran a la venta en Discos El Melli, Bar Los Pabellones y Kiosko Manolo (en el barrio de Trille). La recaudación de la gala se repartirá entre las monjas de Santa Ángela de la Cruz, Cáritas y la familia de José Antonio Gómez Rodicio. El cartel del festival se presentará el próximo jueves 23 de mayo en la peña original Paco Alba.

Cadiz Digital

related posts

Deja un comentario