Aplazado el festival ‘Va por ti Moreno’

por El Marqués

El festival ‘Va por ti Moreno’ programado para este domingo en el Baluarte de la Candelaria ha siso suspendido por causas meteorológicas. Las tres entidades encargadas de su organización: la asociación de vecinos Las Tres Torres de Santa María, la peña original Paco Alba y el colectivo solidario Los Ángeles de los Homenajes han tomado esta decisión ante el fuerte riesgo de precipitaciones durante todo el fin de semana.

Esta cita, que recauda fondos para la financiación de un busto en honor a Manolo Moreno, se llevará a cabo tras la Semana Santa en una fecha aún por determinar. El mítico coplero de la comparsa de Paco Alba quedará inmortalizado en una estatua que estará ubicada en la Cuesta de las Calesas junto a la calle Goleta, en la que nació el comparsista fallecido en agosto de 2011.

El cartel del evento lo conforman las chirigotas ‘Lo siento Patxi, no todo el mundo puede ser de Euskadi’, ‘Los Georgie Dann de Santa María del Mar’ y ‘Los Amancio Hortera’; las comparsas ‘Los cuenteretes’, ‘Los gallitos’, ‘Áfrika’, ‘Los chicos del tejado’ y la antología de ‘Los Majaras’.

Cadiz.es

related posts

Deja un comentario