Las entradas para las clasificatorias, a la venta desde este lunes.

por ilsemari

El secreto mejor guardado del Patronato por fin ve la luz. Las entradas para las clasificatorias del COAC 2014 saldrán a la venta este lunes 27 de enero en las taquillas de tribuna del estadio Ramón de Carranza, que abrirán en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas. El Patronato cumplió con su promesa de anunciar la salida a la venta con al menos 48 horas de antelación y fue a las diez de la mañana de este sábado cuando comunicó que el reparto de entradas comenzará el próximo lunes, apenas cuatro días antes del inicio del Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla.

Las taquillas para la venta física de las entradas estarán dispuestas en esta ocasión en la Tribuna del Estadio Carranza y no en el Gran Teatro Falla. Se amplia el número de taquillas dispuestas, aumentando de dos a cuatro, perfectamente habilitadas para este cometido de manera expresa, ya que las utilizadas habitualmente por el Cádiz C.F son las situadas en el fondo norte.

Además, las entradas para esta edición del COAC se pondrán a la venta a la vez a través de las taquillas del Carranza como por internet, reservando un porcentaje equilibrado del 50 por ciento de cada tipo de localidad por cada uno de los dos canales. La web a través de la cual se podrán adquirir las entradas a través de la red será www.ticketmaster.es. Ticketmaster es uno de los mayores portales de venta de entradas del mundo y dará a la venta de localidades del concurso del Teatro Falla la máxima de las categorías posible y la mayor prioridad dentro de los distintos eventos que tienen en su web, lo que garantiza estabilidad en el proceso de venta, así como una gran rapidez, por lo que se prevé que en pocas horas puedan estar todas las localidades vendidas.

Una vez comience el concurso, el día 31 de enero, funcionará la taquilla del Gran Teatro Falla para la posible compra de aquellas entradas que no hubiesen sido vendidas de las funciones del día correspondiente, en caso de producirse.

Diario de Cádiz

 

related posts

Deja un comentario