La venta de entradas para las clasificatorias se traslada al Falla

por El Pater

Desde este jueves, las taquillas estarán dispuestas en el Falla, en horario habitual de 11 a 14 y de 17 a 22 horas

Desde el Patronato informan que desde hoy jueves, las taquillas para la venta de entradas para la fase clasificatoria del COAC 2014 se traslada del Carranza al Falla, en horario de 11 a 14 y de 17 a 22 horas.

Anoche estaban agotadas ya las entradas para seis de las 16 funciones de la fase clasificatoria del Concurso de Agrupaciones que comienza mañana. No hay papel para los días 2 (comparsas de Tino Tovar y Quico Zamora y chirigota de Bocuñano-Rodicio), 7 (chirigotas del Canijo y Cascana y cuarteto de Manolo Morera), 8 (Coro de los Niños, los ex ‘Los válidos’ y la chirigota de Sevilla), 9 (coro de Paco Martínez Mora y chirigotas del Selu y el Toté), 14 (coro de La Viña y comparsa de Antonio Martín) y 15 (comparsas de Nono Galán y Paco Catalán-David Palomar y chirigotas de Remolino y Manolo Santander). Además, quedaban muy pocas localidades para la sesión del próximo sábado 1 de febrero.

En cuanto al resto de funciones, la mayoría tiene bastantes entradas sin vender, superando las 100, según se podía comprobar en el plano del Teatro Falla que ofrece para su consulta la web donde se comprar las localidades por internet: Ticketmaster.

En los dos primeros días de venta se había agotado el tanto por ciento destinado para a internet. El Patronato, entendiendo que ya no existe demanda visible en taquillas, en la que hay peticiones de manera esporádica, dispuso que desde ayer se pudieran adquirir dichas entradas tanto en taquilla, también hasta hoy en el Estadio Carranza, como a través de la web www.ticketmaster.es en horario de diez de la mañana a diez de la noche de forma ininterrumpida hasta hoy jueves. La taquilla pasará mañana al Teatro Falla.

El concejal de Fiestas, Vicente Sánchez, destacaba ayer “las mejoras” introducidas este año en el sistema de venta de localidades. “Hemos sido receptivos con la demanda de los aficionados de ampliar los puntos de venta, pero la clave ha sido poder vender a la vez por internet y por taquilla”, declaró el edil. Precisó que el sistema “no puede evitar, lógicamente, que haya gente que se quede sin entradas para funciones muy demandadas”, pero valoró positivamente el ritmo de venta y se mostró convencido de que el papel se acabará en los próximos días.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario