La comparsa de Bienvenido será ‘Los batallitas’

Jesús Bienvenido hizo público ayer en su facebook un comunicado donde exponía la decisión de sacar finalmente su comparsa para el próximo carnaval. El nombre elegido para esta nueva aventura es el de ‘Los batallitas’ y sufrirála importante de baja de Daniel Obregón, director de la agrupación que, por diversos motivos se encuentra fuera de Cádiz. La dirección correrá a cargo de Fali Campos.

Os dejamos con el comunicado emitido por el autor:

“CADA AÑO RESULTA MÁS COMPLICADO REUNIRSE Y EMPEZAR A CUADRAR HORARIOS DE TRABAJO, RESPONSABILIDADES E HISTORIAS PERSONALES AJENAS AL CARNAVAL QUE, POR SUERTE, TODOS TENEMOS.
ESE ES EL MOTIVO POR EL CUAL NO HABÍAMOS DECIDIDO TODAVÍA SI ESTE AÑO LA COMPARSA IBA A PARTICIPAR O NO EN EL CONCURSO. A SABIENDAS ADEMÁS, DE QUE ÉSTE SERÁ UN AÑO RARO, YA QUE NO PODREMOS CONTAR CON LA PERSONA ENCARGADA DE PONERNOS DERECHITOS, DE ENCAUZAR NUESTRO TRABAJO CON EL BUEN GUSTO QUE SOLO TIENEN LOS QUE ESTÁN TOCADOS, COMO ÉL, CON LA VARITA DEL ARTE. NUESTRO HERMANO Y DIRECTOR, DANI OBREGÓN, SE NOS VA, DE MOMENTO, PERO NO NOS ABANDONA, PORQUE ESTARÁ CON NOSOTROS COMPARTIENDO CADA BUEN RATO DE LOS QUE VIVAMOS EN ESTA NUEVA EXPERIENCIA. SABEMOS QUE PERDEMOS LA MEJOR VOZ DE CÁDIZ Y AL MEJOR DIRECTOR QUE HEMOS TENIDO NUNCA, PERO A VECES LA VIDA NOS ALEJA PORQUE LA SUERTE HAY QUE IR A BUSCARLA.
A PESAR DE TODO, ES PARA NOSOTROS UNA ALEGRÍA INMENSA COMUNICAROS QUE HAY FUMATA BLANCA, QUE LAS GANAS HAN MANDADO Y QUE ESTAREMOS EL PRÓXIMO AÑO HACIENDO LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER, QUE ES CANTAR.
SABIENDO A CIENCIA CIERTA QUE LO HARÁ DE CATEGORÍA, POR SU EXPERIENCIA, SU PACIENCIA Y SU CONOCIMIENTO, LA DIRECCIÓN DEL GRUPO CORRERÁ A CARGO DE FALI CAMPOS.
VAMOS A PONER TODO NUESTRO EMPEÑO PARA OFRECEROS LO MEJOR QUE TENEMOS, COMO DEBE SER.
ASÍ QUE, ILUSIONADOS Y CON MUCHÍSIMAS GANAS, COMIENZA LA CUENTA ATRÁS. CON TODOS USTEDES, PARA EL CARNAVAL 2014……”

“LOS BATALLITAS”

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.