El coro de Martínez Mora se llamará ‘La boutique’ para suceder a ‘Cai Milenaria’

por El Pater

Juanlu ‘Cascana’, quiere sacar la chirigota ‘Compañía de títeres sin Twitter y sin opinión pero con wi-fi: El TitiriTeo’.

De los 18 coros participantes en el Carnaval 2014 quedaban dos por desvelar sus nombres. Uno de ellos, el que fue en 2013 ‘Cai Milenaria’, primer accésit en el Concurso del Falla, lo anunciaba ayer. Se llamará ‘La Boutique’ y llevará la autoría y la dirección de Paco Martínez Mora, con un grupo donde apenas habrá cambios. El coro de los hermanos Sevilla Pecci es el único que aún no ha revelado cómo se llamará en el Carnaval del año que viene.

Un buen número de agrupaciones ha comenzado sus ensayos, lógicamente ya con sus nombres definidos esperando que se abra el plazo de inscripción para el Concurso 2014. La chirigota virtual que dirige Toni Rodríguez se llamará ‘Chirigota virtual 2.0. Al ritmo del Guirigay’, y contará con la música de Juan Manuel Braza ‘El Sheriff’ para el pasodoble y Kike Remolino para el cuplé. También proyecta su chirigota Juanlu ‘Cascana’, aunque a la espera de encontrar un autor.

El nombre elegido por el grupo que en 2013 fue ‘Los gordillos’, cuartofinalita, es ‘Compañía de títeres sin Twitter y sin opinión, pero con wi-fi: El TitiriTeo’. En la misma modalidad, la chirigota sevillana que en 2012 fue ‘¡No me ralles!’ y en 2013 ‘Estamos en casa’ ha anunciado el nombre de ‘Cogerlo ahí’.

En cuanto a comparsas, ayer se sabía que la de Los Barrios, con letra de José Antonio Valdivia y música de José Antonio López Rondón, se llamará ‘Los ‘muertos’ de Rajoy’. Esta agrupación fue en 2013 ‘Ropita tendía’, alcanzando los cuartos de final del Concurso Oficial del Teatro Falla.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario