Radio Al compás 89

temporada8

Y ya está aquí un nuevo programa de Radio Al compás, el primero del formato habitual de esta temporada. Como siempre, no pueden faltar nuestras noticias de la mano de El Cazonero y La Bonita en ‘Desinformativo Guaquinaqui’, también tenemos una cita con las callejeras en ‘Callejeros carnavaleros’, el ranking de estribillo de coros en ‘Sacatraca la matraca’, las cuartetas de popurrí en ‘Buscando en el baúl de las cuartetas uh uh’ y por supuesto vuestras peticiones que no pueden faltar. También tenemos la versión mini de grrran categoría con uno de los protagonistas de la actualidad carnavalesca.
Esta temporada contamos con tres secciones nuevas que serán del gusto de todos vosotros… esperamos. En primer lugar, queremos mostraros pasodobles inéditos cantados por sus autores. En esta ocasión un pasodoble de ‘Los paraos de Los Palacios’ cantado por Manolito Lupi que, aunque no sea el autor, es quien mejor canta ese pasodoble. Otra de las novedades es un fichaje estrella de esta temporada: autor de muchas de las mejores chirigotas de los años 80 y de la historia, comentarista y crítico de carnaval siempre elocuente… Paco Rosado con ‘El malangelio del Tito Paco’. Y para finalizar nuestra sección loca con ‘La fritaíta’ de la mano de Manolito Lupi y Manolito el Yanki.
Todo esto en más de 2 horas y media de diversión sin límite.

Como siempre, esperamos vuestras opiniones, comentarios y peticiones en nuestros medios de contacto habituales:

1 comentario

  1. tengo una peticion pa vosotros amiwitos,un pasodoble de los morazos de la viña….como el que reza….muchas gracias amigos,nos vemo en los ensayos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com