Un solo premio para el Concurso de Coplas para Andalucía

por El Pater

El XVI Certamen Coplas del Carnaval de Cádiz para Andalucía 2013 otorgará este año un sólo premio de 6.000 euros a la agrupación presentada que haya obtenido la mayor puntuación por parte del jurado.

El jurado no podrá conceder ningún otro premio o mención, y solo podrá dejarlo desierto en el caso de que las letras presentadas al concurso no se ajusten a las bases, dando a conocer el fallo de los premios, a través de su presidente, una vez que concluya la fase final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (COAC).

El plazo de inscripción para este certamen comenzará el día 2 de enero de 2013 y estará abierto hasta 48 horas antes de que la agrupación interesada en concursar debute en el COAC 2013, es decir, de su primera actuación en fase preliminar del Concurso.

Podrán participar todas las agrupaciones carnavalescas, en sus modalidades de coros, comparsas, chirigotas y cuartetos, inscritas en el COAC de 2013 en categoría de adultos. Y las agrupaciones participantes deberán interpretar los tangos o pasodobles en las diferentes sesiones del COAC antes de la final.

Las letras deberán estar dedicadas a la formación en valores de la juventud, orientada a la promoción de la solidaridad, la interculturalidad, la tolerancia y los valores democráticos.

Cada agrupación sólo podrá presentar una letra a concurso.

Los interesados en participar deben cumplimentar un boletín de inscripción y entregarlo en la sede de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz (AACC) o enviarlo a la dirección de correo electrónico jumecampos@hotmail.com.

Diario de Cádiz

related posts

1 comentario

Un solo premio para el Concurso de Coplas para Andalucía » Al ... | La Andalucía Libre | Scoop.it 27 diciembre, 2012 - 2:18

[…] El XVI Certamen Coplas del Carnaval de Cádiz para Andalucía 2013 otorgará este año un sólo premio de 6.000 euros a la agrupación presentada que haya obtenido la mayor puntuación por parte del jurado. El jurado no …  […]

Responder

Deja un comentario