El Carnaval 2013 ya tiene a sus ninfas

por El Pater

Sheila, Eva, Beatriz, Rocío, Sandra, Almudena, Sara, Guadalupe y Celia pasan la última prueba y de ellas saldrá la Diosa de las próximas fiestas

El jurado para el concurso de Ninfas Adultas del Carnaval 2013, compuesto por el concejal Alejandro Varela como presidente, Francisco Gómez Armario, Antonio Ardón Sánchez, Juan C. Sánchez Enríquez, Aurora Martínez Bouza y Lucía García Suárez como vocales, y el técnico municipal José Manuel Olmedo Ruiz como secretario decidieron elegir como Ninfas Adultas del Carnaval 2013 a las siguientes candidatas:

Sheila Paramio Marchante
Eva María Juliá Bancalero
Beatriz de Arriba Valderrama
Rocío Velázquez Alcedo
Sandra Olmedo Cárdenas
Almudena Navarro Garay
Sara Vizuete Palma
Guadalupe González Collantes
Celia Gómez Zarcuela

Estos son los nombres de las nueve ninfas del Carnaval 2013. Un total de 49 jóvenes, seis menos que el año anterior, presentaron su candidatura a principios de diciembre y, tras la primera fase de las pruebas, 17 aspirantes continuaron su camino hasta esta segunda fase, que ha revelado los nombres de las ninfas de las próximas fiestas. Todas ellas aspiran a suceder a Laura Bermúdez como Diosa del Carnaval en la gala de coronación que tendrá lugar el próximo 8 de febrero en la plaza de San Antonio.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario