Radio Al compás 82 – Al 2013, patatín patatán…. ¡TRACATRÁ!

temporada7

Se acaba el 2012 y Radio Al compás celebra su especial nochevieja llena de buenas coplas y buenos amigos. Hasta el K’serón del 3×4, nuestra casa carnavalera, nos fuimos para celebrar nuestra nochevieja de la mejor forma posible, con carnaval del bueno y amigos aún mejores. El programa no tiene ni pies ni cabeza, es un ratito de carnaval de los que te hacen sentir la grandeza de esta fiesta y sus coplas con buenos amigos que se quisieron pasar por allí como Fali Pastrana (hijo), Manolito Lupi o Diego Cornejo, entre otros. El programa no incluye ninguna copla en el montaje, todo lo que escucharán está cantado en directo, sin ensayos ni nada, espontáneo. Coplas del Noli, de Paco Rosado, de Paco Alba, de Bustelo, etc. hacen de este programa uno de los más diferentes pero de los más fieles a lo que es un rato de carnaval de verdad.

Nosotros nos volveremos a encontrar en el último programa de esta séptima temporada pero ya en 2013. Para lo que quieran, les dejamos con nuestros medios de contacto:

Avance del programa 82 de “Radio Al compás”

temporada7

Por desavenencias entre los miembros de “Radio Al compás” os comunicamos que el siguiente programa, el nº 82, será el último de la historia de “Radio Al compás”…

 INOCENTE, INOCENTE

 ¿Te lo habias creido? ¡pues no! Anda que no os queda por aguantarnos a nosotros je je

Como ya adelantamos en el ultimo programa, hemos preparado un especial de Fin de Año desde el K’seron del 3×4 donde hemos estado arropados y acompañados por grrrandes carnavaleros y mejores amigos en el cual no han faltado las anécdotas,  el humor y mucho, pero que mucho Carnaval y lo que es mejor… ¡Carnaval EN DIRECTO!

Y también hemos contado con las intervenciones de invitados sorpresas que se iban sumando a la grabación del especial

Y hasta aquí puedes leer…

El Pater, Gadi y El Marqués despiden el año (que no la temporada) con un programón que yo que ustedes no me lo perdia por nada del mundo a partir del 31 de Diciembre

Al tran tran gaditano 2

Llegó el fin del mundo a nuestro blog, ‘Al compás gaditano’ y para que todo sea aún más catastrófico vamos a estrenar en primicia mundial el nuevo single de la grandísima artista de fama mundial en su bloque de vecinos “La Parchetona”. En esta ocasión viene acompañada por su inseparable Niño la vejiga y por su Palmero de Huevo y nos presenta su éxito “Las flores” en su cuadro flamenco “Al tran tran gaditano”, disfruten… o no.