El Patronato recibe cinco nuevas inscripciones para el COAC 2013

por El Pater

Entre los inscritos hoy se encuentran las chirigotas del Selu y del Canijo y el coro de Faly Pastrana
Cinco nuevas agrupaciones han asegurado hoy su presencia en el próximo Concuso del Falla, sumándose a las decena de inscritas hasta este lunes y elevando a 15 las inscripciones en el COAC 2013. Las novedades de este martes son una comparsa juvenil, dos coros y dos chirigotas de adultos. Entre ellas se encuentran dos chirigotas de las consideradas punteras, la del Selu y la del Canijo, y el coro de Faly Pastrana, que buscará defender en las tablas el primer premio de la modalidad conquistado en el último Concurso.

La cañonera es el nombre escogido por los coristas para seguir la senda de El amanecer. El segundo inscrito en la modalidad en la jornada de hoy es el coro de Sevilla Los que viven como reyes, con letra de otro Pastrana, Faly Pastrana Lorenzo, y dirección de Miguel Cuevas ‘el Tron’. En cuanto a las chirigotas, el Selu perseguirá una nueva final con Las verdades del banquero, tras hacerse el pasado mes de febrero con el segundo premio con Viva la Pepi, mientras que el Canijo buscará entrar en la última función y celebrar sus diez años como grupo con Contigo aprendí.

El plazo de inscripción continuará abierto hasta el próximo 10 de octubre, bien de forma presencial o a través de correo certificado con matasellos dentro de la fecha límite.

INSCRITAS EN EL COAC 2013

ADULTOS

Comparsa Las cigarras (Cádiz)
Comparsa Los Reyes (Chiclana)
Comparsa Los sintonía (Barbate)
Chirigota Los indeseables (Cádiz)
Coro Los cabrones (Cádiz)
Chirigota Los Youtube (Chiclana)
Coro Los que viven como reyes (Sevilla)
Chirigota Contigo aprendí (Cádiz)
Coro La cañonera (Cádiz)
Chirigota Las verdades del banquero (Cádiz)

JUVENILES

Chirigota Las Jennifer María de la Esperanza (esteticienes de confianza) (Cádiz)
Chirigota ¡Una pal primero! (Cádiz)
Coro Desde el paraíso (Cádiz)
Comparsa El rosario (Cádiz)

INFANTIL

Comparsa Los inspiraos (Cádiz)

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario