Radio Al compás 73

por Gadi

El programa número 73 de Radio Al compás ya se encuentra disponible para vuestro disfrute y deletie, cargado de coplas y de humor, como no podía ser de otra manera.

De nuevo contamos con nuestros amigos alfofaifos para que nos cuenten qué ha pasado durante estas dos semanitas, el Sacatraco nos dice qué estribillos de comparsa habéis votado en la encuesta del blog, repasamos algunas cuartetas de popurrí y atendemos vuestras peticiones.

También contamos con un nuevo invitado en nuestra sección De grrran categoría en su edición mini, y en esta ocasión entrevistamos por teléfono a un miembro de otra de las grandes novedades para el próximo carnaval, un viejo amigo del programa al que damos las gracias por atendernos siempre.

Todo esto, claro está, sumado a la sesión estrella de la temporada, el Picadillo del gusarnal, sección de Mario del Valle y Manolito Lupi que en esta ocasión grabamos en El K’serón del 3×4. Reiteramos las gracias por dejarnos su almacén para poder grabar y por el buen rato que echamos.

Por último os recordamos que Radio Al compás se ha apuntado a los Premios de la Asociación Podcast que se entregan en las Jornadas de Podcasting. Si eres de Sevilla o alrededores y quieres conocer otros programas, os invitamos a que os informéis en la web de las jornadas.

Esperamos que el programa os guste tanto como a nosotros grabarlo y os recordamos nuestros medios de contacto:

related posts

Deja un comentario