Radio Al compás 72

por Gadi

Aunque nuestro plan original no pudiera llevarse a cabo, ya estamos aquí una vez más para ofreceros un nuevo programa de Radio Al compás, el número 72 para ser exactos. Un programa de formato «normal», con sus secciones y vuestras peticiones, cargadito de coplas y de humor.

Vuelve el Desinformativo Alfofaifo, que incluye el 1 2 3 a carnavalear otra vez 4 5 6 para repasar los nombres de agrupaciones pars 2012, también el Sacatraco con su ranking de estribillos, y el Baúl de las cuartetas. Pero todo no va a ser conocido: tenemos dos novedades, la sección de callejeras y el Picadillo del Gusarnal a cargo de nuestros amigos Mario y Lupi.

Además contaremos con la edición mini de nuestro espacio De grrran categoría. En esta ocasión entrevistaremos por teléfono a  con un autor de una de las nuevas agrupaciones para el concurso del años próximo que nos contará algunos detalles del proyecto que está llevando a cabo con muchísima ilusión.

Esperamos que el programa os guste tanto como a nosotros hacerlo y os recordamos que podéis enviarnos vuestros comentarios y peticiones a los medios de contacto habituales:

related posts

Deja un comentario