Radio Al compás 72

Aunque nuestro plan original no pudiera llevarse a cabo, ya estamos aquí una vez más para ofreceros un nuevo programa de Radio Al compás, el número 72 para ser exactos. Un programa de formato «normal», con sus secciones y vuestras peticiones, cargadito de coplas y de humor.

Vuelve el Desinformativo Alfofaifo, que incluye el 1 2 3 a carnavalear otra vez 4 5 6 para repasar los nombres de agrupaciones pars 2012, también el Sacatraco con su ranking de estribillos, y el Baúl de las cuartetas. Pero todo no va a ser conocido: tenemos dos novedades, la sección de callejeras y el Picadillo del Gusarnal a cargo de nuestros amigos Mario y Lupi.

Además contaremos con la edición mini de nuestro espacio De grrran categoría. En esta ocasión entrevistaremos por teléfono a  con un autor de una de las nuevas agrupaciones para el concurso del años próximo que nos contará algunos detalles del proyecto que está llevando a cabo con muchísima ilusión.

Esperamos que el programa os guste tanto como a nosotros hacerlo y os recordamos que podéis enviarnos vuestros comentarios y peticiones a los medios de contacto habituales:

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com