Nueve grupos actuarán a benéfico de un joven con parálisis cerebral

por El Marqués

La cita tendrá lugar en la Caseta Municipal de Chiclana el próximo domingo 22 de Abril

En la Caseta Municipal de Chiclana, el domingo 22 de abril a partir de las 12 del medio día, se celebrará un festival de agrupaciones de Carnaval titulado ‘Todos con Adrián’, un niño que padece una parálisis cerebral; por cuyo motivo necesita un costosísimo tratamiento en Guadalajara.

Las agrupaciones que, desinteresadamente, se han prestado a ofrecer sus actuaciones son las chirigotas ‘Mejó no salgo’, ‘Los puretas del Caribe’, ‘Los protagonistas’ y ‘Los ‘hinchapelotas’; las comparsas ‘Se acabó el cuento’, ‘El chaparrón’, ‘Las que viven como reinas’ y la de Jesús Bienvenido; y los cuartetos ‘Los tuyos’ y ‘Los que hundieron el Vaporcito’. Todo ello, presentado por ‘Pepe el Caja’ y Carmen Casas.

Las entradas están a la venta en Óptica La Vega, Apedales y Bar Piuna, de Chiclana. Discos El Melli, en Cádiz; Pantasol, en Pueto Real; Bar Perete en San Fernando; Casa de Hemandad del Santo Entierro, de Conil y Peluquería Paranoia, en El Puerto. Las localidades tienen un precio de seis euros en venta anticipada; y ocho en taquilla desde las 10 de la mañana del día del espectáculo. Los niños menores de 10 años acompañados de un adulto, podrán ir gratis y disfrutar de un parque infantil.

También existe una fila Cero con la que se puede colaborar en La Caixa, el número de cuenta es 21005764220100299188.

CadizBook

related posts

1 comentario

El Marqués 22 abril, 2012 - 21:36

Grandisimo festioval el de hoy en CHiclana por una buena causa
Dia soleado al maximo (tengo to la cara colorá) y un magnifico fgestival de mas de 8 horas
Momento emotivisimo cuando Kike Remolino interpreto una letra dedicada a Adrian con la musica de Las Piotorrisas que cuantito este el videoe n Youtube lo publicaremos en el blog

Responder

Deja un comentario