El Carnaval 2012 ya tiene a su rey y reina de la belleza

por El Pater

Nerea Varo y Juan Jesús Jiménez se proclaman vencedores del certamen que la agencia Gelu´s organiza, desde hace 25 años, en Cádiz

El Carnaval del Doce se resiste a marcharse de forma definitiva. Por eso, no podía despedirse sin proclamar a su rey y reina de la belleza. El Hotel Playa fue sede ayer del XXV Certamen de Miss y Mister Carnaval 2012, un encuentro donde midieron sus encantos más de 100 modelos de toda la provincia en las categorías de peques (hasta tres años), infantil (de cuatro a once años), Juvenil (de 12 a 15 años) y adultos (de 16 a 35 años). El único requisito obligado que dictaba las bases del concurso para estos aspirantes era el disfraz.

Tras el último pase, el jurado dictó sentencia y decidió que la banda de Miss Carnaval 2012 en la categoría de adultos fuera para Nerea Varo Vega de 18 años. Un mérito que compartió con Juan Jesús Jiménez Lobo que se coronó como Mister Carnaval. Pero estos no fueron los únicas medallas de la tarde. En la modalidad de peques, Nadia Coral de dos años de edad se llevó el oro, mientras que en infantil fueron Darío Pacheco y Elisabeth Gema García los ganadores. En cuanto a la categoría juvenil, el laurel recayó sobre Marina Rubio. Los premios a los pases más elegantes fueron para Noemí Florentino, en la categoría juvenil y para Laura López y Antonio Castro en la modalidad de adultos. La mejor instantánea se la llevó Teresa Ortega.

En definitiva, un desfile que llenó de color y fantasía a la tarde en el Hotel Playa Victoria.

La voz de Cádiz

related posts

Deja un comentario