¡ATENCIÓN! Las taquillas ya están abiertas

por El Marqués

Estaba previsto que no venderían entradas hasta las 09:00 del lunes, pero se ha adelantado su apertura a la tarde del domingo. Seguirán abiertas ininterrumpidamente hasta las 22:00 del jueves. Varios cientos de personas hacen cola.

Las taquillas del Gran Teatro Falla empezaron la tarde de este domingo a vender las localidades para el Concurso Oficial de Agrupaciones 2012, pese a que su apertura estaba prevista para el lunes a las 09:00. El concejal de Fiestas, Vicente Sánchez, ya anunciaba el sábado que por primera vez las taquillas que venderán las entradas para las fases de cuartos de final y semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones 2012 estarían abiertas de manera ininterrumpida durante las 24 horas del día desde su apertura hasta las 22:00 del jueves 19 de enero. La medida se completa con la decisión de adelantar la apertura de la mañana del lunes a la tarde del domingo.

Las taquillas abrirán de madrugada, en un hecho insólito en la historia del Carnaval. Se persigue así una mayor agilidad tanto en la venta de las localidades como en el discurrir de la cola. Por otra parte, el sábado se habían agotado las localidades en internet de otra sesión de la fase clasificatoria que comenzará el próximo sábado 21 de enero, concretamente la del domingo 22 de enero. Hasta el momento ocho de las 15 funciones de la clasificatoria han colgado el cartel de no hay billetes.

Diario de Cádiz

related posts

1 comentario

Anónimo 16 enero, 2012 - 13:47

QUE VERGUENZA, AHORA CAMBIAN DE DÍA, POR FAVOR VENTA EN INTERNET YA QUE ESTAMOS EN EL 2012. ES INCREIBLE COMO SOMOS LOS GADITANOS

Responder

Deja un comentario