Gallinero sin cornisas

por El Pater

Telecinco retransmitirá el COAC 2012
Tras la reunión mantenida en la mañana de ayer en un banco de la Plaza Mina por Vicente Sánchez, concejal de Fiestas del consistorio gaditano y Paolo Vasile, director de Telecinco, los derechos de retransmisión del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz del próximo año serán cedidos al grupo Mediaset España.
De esta forma se rompe la vinculación que ha mantenido Canal Sur con la fiesta gaditana durante más de 20 años.
La cadena de Fuencarral ha dado a conocer en una nota de prensa las nuevas caras que acercarán el Carnaval a todos los hogares de España: comentando las actuaciones desde el palco estarán Jorge Javier Vázquez y Maria Teresa Campos; en escenario y camerinos con el micrófono inalámbrico estará Raquel Sánchez Silva que someterá a duras pruebas a los componentes tras actuar en las tablas del Falla.
Los resúmenes irán en el horario que habitualmente ocupa el horóscopo de Esperanza Gracia. Las retransmisiones incluirán una sección con Jordi González y Anne Germain donde se entrevistará a personalidades fallecidas de la fiesta.
Por último, Telecinco cambia la fecha de la Gran Final al coincidir con “Sálvame Deluxe”, su programa de más audiencia, y la emitirá un día cualquiera entre “El programa de AR” y “Mujeres y hombres y viceversa”

De Antonio a Pedro
El afamado director de las comparsas de Los Majaras del Puerto, Antonio Rico Segura, ha sido visto saliendo del Registro Civil tras cambiarse legalmente su nombre por el de Pedro, el de Los Majaras (Pedro, nombre; el de Los Majaras, apellidos)

Es Tempur de Carnaval
El zoológico de la localidad gaditana (manque les pese) Jerez de la Fra. Ha recibido en sus instalaciones nuevas especies animales procedentes de la fauna autóctona del Carnaval. Las personas que se acerquen por dichas instalaciones podrán contemplar a “El Caracol”, “El Pájaro”, “El Chipirón”, “El Cabra”, “El Búho”, “El Bicho” y “El Piojo”.

Falta le hacía…
Juan Carlos Aragón se pega un “pelaíto”.
Al autor de agrupaciones como “Vota PICHA” y “Los Condenaos” se le ha visto saliendo de una barbería tras haber reconocido ante los medios de comunicación que ya había expirado la orden de alejamiento que tenia contra su peine.

Antonio Martínez Ares vuelve…
…vuelve a decir que no vuelve

Callaíto estoy mas guapo…
El presidente de la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes del Carnaval de Cádiz “Asin-E”, José Antonio Valdivia (que tiene to la cara del padre de “Daniel, el travieso” en los dibujitos) ha pasado un segundo sin quejarse de nada. Gracias.

Vicente, el concejal que sonríe
El edil de Fiestas, Vicente Sánchez, ha sido sorprendido riéndose en un acto reflejo que ni él mismo se esperaba. Ha declarado “No sé en qué estaba pensando. Juro que no volverá a pasar más”.

Aunque el Morera se vista de seda…
El genio del cuarteto Manolo Morera ha sido amenazado de muerte por un gusano de seda… de Lolo Alvarez Seda.

Libro de recetas carnavalescas
El mundo del Carnaval no deja de inventarse cosas más allá de la fiesta para sacar “tajá” de “ro” los “laos” posibles.
Es así que “El Sopa”, “El Ensaladilla”, “El Pucherito”, “El Habichuela”, “El Aceituna”, “El Tomate”, “El Chipirón” y Manolete participan en el libro de recetas “Al compás de los cuchillos” escrito por Juan “El Ardentía”.

Cambio de fecha del COAC
Tras las quejas recibidas el pasado año por “el frío ambiente” durante gran parte del Concurso, han decidido trasladar el certamen de coplas carnavalescas al mes de Agosto y sustituir el foso por una gran estufa gigante y las butacas aterciopeladas por esterillas de playa. Los establecimientos y hosteleros de la zona han declarado: “Así podremos hacer nuestro Febrero en Agosto”.

Welcome to Bienvenido
El hombre de moda estos últimos años, Jesús Bienvenido, ha aprovechado su tirón mediático y que en 2012 no saca comparsa para presentar su propia línea de felpudos: “Welcome to Bienvenido”

“El Pater” y “El Marqués”

related posts

2 comentarios

Antonio Martin 28 diciembre, 2011 - 12:58

geniales todas las noticias xDDD menos la primera… por un momento he sufrido al creer que podría ser cierta… inocente xDDD

Bejitos xD

Responder
Mojarrita 29 diciembre, 2011 - 4:11

Que he pasado un buen susto, al mirar a la rápida el artículo, hasta que caí en cuenta que era 28 de diciembre!! . Besos

Responder

Deja un comentario