Velada de Carnaval para recaudar fondos solidarios

por El Marqués

Hasta cinco actuaciones de Carnaval y una cena fría por una buena causa, recaudar fondos en favor de las Voluntarias de la Caridad de San Vicente de Paul. El día será el 1 de octubre, cerca de la festividad de la Virgen del Rosario. Precisamente el nombre que lleva esta iniciativa solidaria organizada por la cuadrilla de cargadores de la Virgen del Rosario, de la cofradía de El Perdón, y que llega a su segunda edición.


En concreto, la II Velada Solidaria del Rosario llevará hasta el escenario de la peña La Perla de Cádiz a la comparsa ‘Juana la Loca’ y ‘Las locuras de Martín Burton’, la chirigota ‘Los Joaquin Pamplina’ y el cuarteto ‘Los que cogieron al mono Amedio’. Además de estas agrupaciones de Carnaval, actuarán Los Akapulcos, un espectáculo compuesto por Paco Catalán, Dani Obregón, Fali Figuer, David Trujillo y la Banda Caballati.

El acto estará presentado por el comunicador Guillermo Riol y arrancará a las 21 horas. La idea de la cuadrilla de El Perdón es conseguir la mayor colaboración posible para contribuir a la labor social del Colegio San Martín. El precio del cubierto de esta cena fría será de 30 euros por persona con la posibilidad de reservar mesa para diez comensales.

Las entradas se podrán adquirir en la cafetería La Atlántida (calle Pelota), el Kaserón 3×4 (calle Barrié), el café teatro El vagamundos (en la plaza del Palillero) y en la propia peña flamenca La Perla de Cádiz (en Concepción Arenal). Las reservas y la información del evento se atenderán en el correo cargadoresvirgendelrosario@gmail.com. Además se puede adquirir ‘fila 0’.

La Voz de Cádiz

related posts

Deja un comentario