Radio Al compás 58 – Homenaje al Petra

por El Pater

Temporada 6

Ya está aquí el programa número 58, un programa íntegramente dedicado a José Manuel Romero Pareja “El Petra” fallecido el pasado 19 de agosto. Para ello vamos a repasar su trayectoria carnavalesca que abarca desde 1982 hasta 2009 en 25 agrupaciones de este gran chirigotero.

Tal como hicimos con el homenaje a Juan Antonio Lamas, amigos y personalidades del carnaval han participado con nosotros para dejarnos un comentario sobre la figura carnavalesca de este gran chirigotero. En orden de aparición: Antonio Lupi (componente actual de la chirigota del Noli que salió con “El Petra” en sus primeros años con el Noli de 1984 a 1986), Manolito Lupi (amigo de “El Petra” aunque nunca salió con él en carnaval, actualmente en la chirigota de Juan Carlos Aragón), Andres Gatica (chirigotero y amigo del Petra que salió desde 1984 hasta 1997 y en 2007, actualmente en la chirigota del Sheriff), Mario del Valle (componente de la chirigota de Juan Carlos Aragón que salió con él en Los veteranos del Vietnam) y Julio Álvarez (componente de la chirigota del Petra desde 2004 a 2006 y actualmente director de la chirigota de Remolino). Esperemos que este humilde y sincero homenaje sirva para honrar su memoria desde Radio Al compás.

Para el próximo programa vuelve el formato habitual, así que podéis mandarnos vuestras peticiones de coplas, presentaciones, finales de popurrí, cuartetas, etc. a nuestros medios de contacto habituales:

related posts

Deja un comentario