Antonio Martín evoluciona de forma favorable y hoy podría abandonar la UCI

por El Marqués

El coplero evoluciona de forma favorable del proceso vírico que sufre desde el pasado sábado y que le obligó a trasladarse al centro hospitalario de forma urgente el pasado miércoles al no cesar la fiebre alta que padecía desde entonces

El estado de salud del autor de Carnaval, Antonio Martín, mejoró ayer de forma considerable y durante la jornada de hoy podría abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital tras cumplirse las 72 horas determinadas por el equipo médico. El coplero evoluciona de forma favorable del proceso vírico que sufre desde el pasado sábado y que le obligó a trasladarse al centro hospitalario de forma urgente el pasado miércoles al no cesar la fiebre alta que padecía desde entonces.

Tras ser sometido a una exploración el miércoles, los médicos ingresaron al coplero para poder determinar con exactitud el origen de la alta temperatura y lo trasladaron, como medida preventiva, a la UCI para ejercer un mayor control.
Finalmente, los profesionales han conseguido poner remedio a la dolencia y Antonio Martín recobró ayer la consciencia tras varios días sedado, por lo que hoy mismo podría pasar a planta para seguir allí su tratamiento. Según sus familiares, su estado de salud no reviste gravedad y, prueba de ello, es que ayer se permitió el lujo de bromear con los médicos e incluso tararear algún pasodoble.

Los familiares quisieron agradecer las numerosas muestras de cariño recibidas desde que se conoció el ingreso del autor, una de las principales figuras del Carnaval de Cádiz, que el pasado mes de febrero concursó en el Gran Teatro Falla con la comparsa ‘Las locuras de Martín Burton’.

La Voz de Cádiz

related posts

Deja un comentario