Anuncio de la sexta temporada de Radio Al compás

por El Pater

Temporada 6

¡¡¡Vuelve Radio Al compás!!!

Una temporada más vuelve tu programa favorito de Carnaval, ¿Cómo que cuál es? Pues “Radio Al compás” y lo hace con la Gran Gala de los Premios Peralto 2011. Tenéis todavía opción a participar, recuerdo que puedes hacerlo hasta el 1 de julio a las 23:59. Todos los formularios (o rellenarios) se recontarán y saldrán los flamantes ganadores que dareos a conocer en la Gran Gala que supondrá la vuelta de Radio Al compás en su SEXTA TEMPORADA.

Dafne, Gadi, El Marqués y el Pater estarán en esta fabulosa Gala para presentar las mejores coplas de 2011 según lo que vosotros decidáis. ¿Que aún no has mandado tu formulario? Pero ¿a qué esperas? Hazlo ahora y sé nuestro jurado particular en esta Gran Gala en su cuarto año de existencia. No olvides antes de rellenar este formulario leer las instrucciónes de la entrada para que vaya todo correctamente y no haya ningún problema.

Así que ya lo sabes, a partir del día 4 de julio vuelve RADIO AL COMPÁS en su sexta temporada con su Gran Gala de los Premios Peralto 2011. No te lo pierdas.

related posts

1 comentario

Anónimo 30 junio, 2011 - 12:22

Y auqneu se nos olvidara decirlo en el anuncio (nos dimos cuenta al oirlo despues) en esta nueva temporada tambien tendremos entrevistas…o eso esperamos, aun no tenemos ninguna confirmada pero esperemos que las que le propongamos a las personas que tenemos en mente nos digan que si ya que los carnavaleros son muy buena gente y siempre se enrollan con nosotros en este lio del montepio

El Marqués

Responder

Deja un comentario