Ha fallecido Juan Antonio Lamas

por El Pater
Juan Antonio Lamas el pasado concurso formando parte
de la orquesta de su último coro “El Asedio”

Nos ha dejado un gran corista, Juan Antonio Lamas León, ha fallecido en la noche de ayer a los 64 años de edad. Un amante del coro, que no se ha limitado a sacar su agrupación cada año desde 1990, con ‘Los veteranos del batallón infantil’. Si no que siempre ha estado implicado en la puesta en marcha de diversas actividades, teniendo como eje central la ‘Asociación Músico Cultural Aires de Cádiz’, donde se ha acogido, entre otras actividades, una escuela de puso y púa, el concurso de ‘Tangos en democracia’, y la puesta en marcha del coro femenino, que dan fe de su capacidad de trabajo.

La inesperada noticia, ha cogido al mundo del Carnaval por sorpresa, y amigos y conocidos se concentran para dar un último adiós a Juan Antonio Lamas, que nos deja tras muchos años dedicados a esta fiesta, dejándonos su legado, que permanecerá a pesar de su ausencia. Descanse en paz.

Carnaval de Cádiz

Los miembros de “Al compás gaditano” desean expresar todo nuestro mas cariñoso apoyo y el mas sincero pésame a los familiares y amigos de Juan Antonio Lamas.
Y como homenaje, dejamos un tango de su última obra: “El asedio”, un coro con letra de Paco Cárdenasy Ramón Peñalver y música de Antonio Martín y del propio Juan Antonio Lamas:

related posts

1 comentario

Sofista 3 abril, 2011 - 14:59

Yo, y todos los que estabamos, me enteré cuando el Pájaro lo dijo en medio de la actuación de la comparsa de Antonio Martín para dedicarle un pasodoble.
Descanse en paz.
El coro gaditano queda un poco Huérfano.

Responder

Deja un comentario