Radio Al compás 50 – Entrevista a Ramoni

¿Quién nos iba a decir a nosotros, en el primer programa, que íbamos a durar nada menos que 50? Y sin embargo, aquí lo tenéis. Efectivamente: Radio Al compás 50 está listo para ser escuchado.

Y esta vez, como ya os anunciamos, no venimos solos, sino que tenemos con nosotros a José Ramón de Castro, más conocido en los horizontes carnavalescos como Ramoni, que nos ha concedido un ratito para charlar con nosotros, y nosotros muy agradecidos por ello.

Al terminar la entrevista tenéis una nueva pista para el Concurso Al compás, y también comentamos algo que repetimos aquí: durante esta semana habrá un audio de cada uno de los miembros de Radio Al compás (el Pater, Gadi, el Marqués, Dafne y la Mano Misteriosa) donde os vamos a dar a conocer el que ha sido, para cada uno de nosotros, el mejor momento de estos 50 programas, ¡y vosotros también tenéis que participar con el vuestro, si no, nos enfadamos y no respiramos!

Esperamos que os guste este programa, y estad atentos a lo largo de la semana. Recordamos que podéis opinar (¡opinad, por favor!) y seguirnos en los siguientes medios:

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

2 thoughts on “Radio Al compás 50 – Entrevista a Ramoni

  1. Anónimo dice:

    Si yo tuviera que ponerle un titular a esta entrevista seria MAS SINCERO QUE NUNCA

    El Marqués

  2. Maria dice:

    Simplemente el, asi de natural y sincero, no cambies nunca gordi, eres el mejor y lo sabes, el que mejor CANTA y no grita, siempre tu, siempre…Te quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.