Radio Al compás 50 – Entrevista a Ramoni

¿Quién nos iba a decir a nosotros, en el primer programa, que íbamos a durar nada menos que 50? Y sin embargo, aquí lo tenéis. Efectivamente: Radio Al compás 50 está listo para ser escuchado.

Y esta vez, como ya os anunciamos, no venimos solos, sino que tenemos con nosotros a José Ramón de Castro, más conocido en los horizontes carnavalescos como Ramoni, que nos ha concedido un ratito para charlar con nosotros, y nosotros muy agradecidos por ello.

Al terminar la entrevista tenéis una nueva pista para el Concurso Al compás, y también comentamos algo que repetimos aquí: durante esta semana habrá un audio de cada uno de los miembros de Radio Al compás (el Pater, Gadi, el Marqués, Dafne y la Mano Misteriosa) donde os vamos a dar a conocer el que ha sido, para cada uno de nosotros, el mejor momento de estos 50 programas, ¡y vosotros también tenéis que participar con el vuestro, si no, nos enfadamos y no respiramos!

Esperamos que os guste este programa, y estad atentos a lo largo de la semana. Recordamos que podéis opinar (¡opinad, por favor!) y seguirnos en los siguientes medios:

2 comentarios

    • Anónimo en 14 diciembre, 2010 a las 7:53
    • Responder

    Si yo tuviera que ponerle un titular a esta entrevista seria MAS SINCERO QUE NUNCA

    El Marqués

    • Maria en 15 diciembre, 2010 a las 0:42
    • Responder

    Simplemente el, asi de natural y sincero, no cambies nunca gordi, eres el mejor y lo sabes, el que mejor CANTA y no grita, siempre tu, siempre…Te quiero.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com