Ha fallecido Agustín Peña

por El Pater

La madrugada del viernes falleció Agustín Peña Fernández, joven autor y director sevillano que participó en el Concurso del Falla durante años pasando por todas las modalidades, dando así muestras de su gran afición por el Carnaval de Cádiz.

En cuartetos, nos trajo el semifinalista ‘Vaya cruz’ y el cuarto finalista ‘Un, dos, tres’ además de ‘Vaya Barrio’ y ‘Rito rito gorgorito’ que no pasaron el corte de semifinales ; en coros, fue director en ‘El coro La Viña’, ‘Los Nuevos Anticuarios’ y ‘Los Moracos de Triana’, primer coro de la capital sevillana.

También en chirigotas puso su granito de arena con ‘Los feos’, ‘Los Musculitos’, ‘Los mamones’, ‘La “Careta” de mi prima’…, también intervino como componente en la comparsa ‘El mercader’.

Falleció a la edad de 34 años.

Los miembros de Al compás gaditano sentimos mucho la pérdida de uno de nuestros oyentes que nos seguí asiduamente y que en una ocasión tuvimos hasta un debate patrocinado por las preguntas que nos mandó a nuestro correo. Una triste pérdida para el mundo del carnaval sevillano, desde aquí nuestro pésame más sentido a la familia.

Descanse en Paz

related posts

4 comentarios

Anónimo 28 noviembre, 2010 - 11:04

Ostia me he quedao un monton de pillao cuando he leio la noticia puff y encima siendo tan joven
Desconozco las causas de tan tragica noticia aunque solo me queda darle el pesame a la familia y amigos de Agustin y demostrarle todo el cariño que el nos demostraba a nosotros cada vez que contactaba con nosotros.

El Marqués

Responder
Marisa Pérez Muñoz 28 noviembre, 2010 - 22:52

Descanse en Paz. Sentido pésame a su familia y a todos los carnavaleros que disfrutaron su arte.

Marisa

Responder
María 29 noviembre, 2010 - 16:46

Acompaño en el sentimiento a todos sus amigos y familia.

Responder
Anónimo 30 noviembre, 2010 - 17:51

Me uno al pésame que alguno de vuestros seguidores envia a la familia y amigos de Agistin al que sólo conocía por su pasión compartida por el carnaval en general y gaditano en particular.

Responder

Deja un comentario