Radio Al compás: El documental

Y ya está aquí lo que todos estábais esperando: “Radio Al compás: El documental”, por fin hemos superado los problemas técnicos que impidieron su estreno el pasado 8 de octubre. Hoy, 12 de octubre de 2010 procedemos al estreno mundial y en riguroso diferido de más de un año de trabajo para mostrar los entresijos de tu programa de radio favorito.
Como la duración del documental es bastante extensa, hemos decidido subirlo en varias partes para que así le sea más fácil a los espectadores el ir viéndolo. Aquí aparecerá el primer vídeo, dándole a “Leer más”, podrán ver el resto.
Esperamos que os guste, porque lo hemos hecho con mucho cariño y también que tengáis en cuenta que no somos profesionales, por si pilláis fallitos y esas cosas.
Sin más dilatación os dejo con “RADIO AL COMPÁS: EL DOCUMENTAL”

Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

Cuarta y última Parte

Y hasta aquí “Radio Al compás: El documental”, si les ha gustado nos alegramos una barbarie, pero si no, pues otra vez será. Muchas gracias a todos los oyentes de la radio por hacer de este sueño una realidad y por seguirnos incondicionalmente desde hace tres años.

A continuación pongo una relación de contenidos de cada una de las partes:

PARTE 1: El comienzo, con cabecera y Metro Goldwyn Bonita, el camino de cada uno de los miembros de Radio Al compás desde sus casas hasta el centro de grabación, la entrevista al Pater, un trozo de grabación del programa con Tribucia en un debate, entrevista de Gadi, entrevista de Jacobo y entrevista de Dafne.

PARTE 2: Entrevista a Maradio, el primer día de la bonita, entrevista a Mister Caraghan, entrevista al Cazonero y entrevista a Tribucia.

PARTE 3: Cazones Adobaos de la Muerte del pasodoble de “Los comparsistas se la dan de artistas” de Juan Carlos Aragón.

PARTE 4: Entrevista a Faustino, entrevista al Marqués, Otro trozo de programa para que veáis como fue la grabación del casting para sustituir a Dafne, álbum de fotos carnavalescas de nosotros mismos y créditos finales.

1 comentario

1 ping

    • Anónimo on 17 octubre, 2010 at 14:22
    • Responder

    Me encanta este blog, pero esto es una fricada. En mi opinión

  1. […] Si quieren vernos “hacer el carajote” mientras nos conocen un poco más, no dude en ver Radio Al compás: El documental. Sin más dar las gracias a todos los oyentes que gracias a ellos seguimos teniendo las mismas […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com