Crean una red social dedicada exclusivamente al Carnaval de Cádiz

por El Marqués

‘icarnaval.com’ está ideado como punto de encuentro de los aficionados a la fiesta gaditana en todo el mundo

El mundo del Carnaval sigue abriéndose camino en internet. Desde el lunes está funcionando una red social exclusivamente dedicada a la fiesta gaditana. Un particular y específico ‘Facebook’ donde la familia carnavalesca puede dar rienda suelta a su afición. Luis Márquez, un granadino y gran aficionado a la comparsilandia, ha puesto en marcha icarnaval.com, que nació después de varias conversaciones con Selu García Cossío, el cual está inmerso en este proyecto y de sus chirigotas son los primeros contenidos de esta red social. “Queremos que sea un punto de encuentro de todos los aficionados donde compartan información y la pasión que les une”, comentaba ayer Luis Márquez.

‘icarnaval.com’ nace igualmente con la intención de que todas las agrupaciones puedan tener su rincón en esta red social y publicar en ellas sus fotos, sus actuaciones y sus noticias más destacadas. “El proyecto es bastante bonito e interesante. Puede enriquecer mucho a quienes siguen el Carnaval de Cádiz desde cualquier lugar del planeta. Está abierto a todos aquellos que quieran incluir en la red cualquier cosa relacionada con la fiesta que pueda interesar a todos”, señaló Márquez.

Desde que comenzara a funcionar el pasado lunes ya se han dado de alta en esta comunidad carnavalesca quince personas que comparten su afición. Además, en la red se anuncia el espectáculo ‘Carnavalitis Mundial’ que se celebrará el viernes en el auditorio ‘Los del Río’ de Dos Hermanas con la presencia de varias agrupaciones gaditanas, por lo que ‘icarnaval.com’ sirve además como tablón de anuncios para cualquier evento carnavalesco.

Luis Márquez fue uno de los impulsores en internet de la página que elegió por votación popular las siete mejores fiestas de España. Curiosamente, el Carnaval de Cádiz se quedó fuera del septeto elegido, acabando en octava posición.

Fuente: Diario de Cadiz

related posts

1 comentario

Anónimo 22 septiembre, 2010 - 10:29

Uff la competencia a CadizBook Carnaval. Como el personal se lie a poner material de Onda Cádiz me huelo que van a tener bastante trabajito quitandolo, ya que esta iniciativa no creo que le guste a los de Onda Teo.

Bueno el tiempo dirá.

Responder

Deja un comentario