Radio Al compás 38 – Gran Gala de los Premios Peralto 2010

por Gadi

El momento que seguro todos estabais esperando por fin ha llegado: Radio Al compás, vuestro programa de carnaval, ha vuelto con las pilas recargadas y dispuestos a traeros más locuras y más coplas.

Y como viene siendo habitual en los comienzos de temporada, empezamos con la Gran Gala de los Premios Peralto, en esta ocasión y como es lógico, la edición de 2010 (no vamos a hacer ahora la de 1970, ¿no?).

Para los despistados, os cuento que la Gran Gala la han hecho aquellos que mediante sus formularios han decidido cuales son los premiados en diferentes categorías, que van desde presentaciones hasta popurrí pasando por músicas de cuplé, pasodoble, tango, falseta y muchos más.

¿Quieres saber cuáles son los resultados de tan reñida votación? Pues no lo dudes, descarga el programa o dale al play en el reproductor, porque ¡Radio Al compás ha vuelto!

Os recuerdo que tenéis disponible el cuadro de mensajes y el correo compasgaditano@gmail.com para cualquier comentario que tengáis (felicitarnos por la gala, qué poca vergüenza por qué habéis tenido que volver, etc.).

related posts

Deja un comentario