Formulario de los Premios Peralto 2010

por El Pater

Ha llegado el momento que todos estábais esperando:
EL FORMULARIO DE LOS PREMIOS PERALTO 2010.

Un año más “Radio Al compás” vuelve a daros voz y voto para que decidáis qué coplas son las mejores de este Carnaval 2010 y para ello volvemos con nuestra Gran Gala, pero recordad, sólo vosotros mandáis. Aquí les dejamos el formulario que tenéis que rellenar para participar, recordad que a cambio recibiréis un diploma personalizado.

Descarga del Formulario de los Premios Peralto 2010 – 131.5 KB – Mediafire

Como otros años ha habido algunos problemas de personas que no entendieron bien cómo se puntuaba, voy a explicaros cómo se hace:

  • Para las presentaciones se pondrá el nombre de la agrupación o bien cómo se le conoce a la agrupación (Por ejemplo: Los hombres del mar / La comparsa de Paco Alba)
  • En el caso de tangos, pasodobles y cuplés encontraréis que podéis votar tres coplas. La tercera será la tercera que más os guste, la segunda será la segunda que más os guste y la primera vuestra preferida. Para decirnos cuál es se votará nombrando el pasodoble, tango o cuplé en cuestión a través de la primera frase de la copla (Por ejemplo: Viene a esta tierra un barquito de Los hombres del mar), una breve explicación de la copla (Por ejemplo: El pasodoble del vaporcito de los hombres del mar) o bien en qué lugar lo cantaron en el concurso (Por ejemplo: Primer pasodoble de preliminares de ….)
  • En la categoría de estribillo, popurrí, música de pasodoble, música de cuplé, falseta de tango se pondrá o bien el nombre de la agrupación o bien cómo se conoce a la agrupación (Por ejemplo: El que la lleva la entiende / La chirigota del Selu)
  • En cuanto a la categoría de piropo y crítica será puntuado de la misma forma que los tangos, pasodobles y cuplés. En relación con piropo hay que decir que entran tanto piropos a Cádiz, a Andalucía, a cualquier sitio, persona etcétera, pero tiene que ser una copla exenta de crítica.
  • En la modalidad de cuartetos, la parodia se puntuará, o bien diciendo de qué va la parodia (Por ejemplo: La parodia de la Cenicienta de Tres notas musicales), o bien con la fase del concurso donde la interpretaron (La parodia de la final de Doble o Nada). En el tema libre exactamente igual, y en esta categoría entran tanto temas libres como popurrís.

En el nombre que les pide el formulario tendréis que poner el nombre o nick que queráis que aparezca en el diploma que os enviemos por participar. El correo electrónico será el correo al que os mandaremos dicho diploma.

Una vez relleno el formulario (no hace falta que se vote todo, solo lo que creáis conveniente, aunque cuanto más, mejor) lo tendréis que adjuntar en un correo electrónico y enviarlo a nuestro correo electrónico: compasgaditano@gmail.com

Ya informaremos de hasta cuando podéis mandar el formulario, aunque para haceros una idea, será hasta mediados de junio, así que tenéis tiempo.

Si tenéis alguna duda en compasgaditano@gmail.com os la resolveremos, así como en comentarios a esta entrada o a comentarios en el cuadro de mensajes.

Antes de terminar esta entrada queremos aclarar cuándo volvemos, ya que han sido varias las personas que nos han preguntado cuando volvíamos. Pues bien… Radio Al compás volverá a estar con vosotros a partir de la última semana de Junio debido a que hay tiempo para grabar el programa pero no para montarlo, así que a partir de esa fecha tendréis Radio Al compás con su quinta temporada.

Muchas Gracias y Saludos, señores compasianos.

related posts

Deja un comentario