El sábado 27 en el Mesón Los Apostoles…

por El Marqués

El sabado hay una batalla de las callejeras en el Mesón “Los Apóstoles” de la Cuesta de las Calesas

La Asociación Gaditana de Acabados del Carnaval presenta la Batalla de las Callejeras. Este evento consiste en una competición entre diferentes grupos, que alternativamente, se retarán con coplas para continuar actuando según el criterio del público asistente, que votará por la permanencia de su preferida. Ya tienen confirmada la asistencia de varias agrupaciones y esperan que varias más se acerquen para redondear una jornada de coplas.

No se contempla ningún premio para las agrupaciones, ya que el objeto de esta ‘batalla’ es pasar, y hacer pasar, un buen rato a los asistentes al acto, y tener la posibilidad de poder escuchar los repertorios de otros grupos que llenan las calles durante la semana de Carnaval. Este es el segundo acto de esta asociación, y lo celebra en la sede de la misma, el Mesón Asador Los Apóstoles, en la Cuesta de las Calesas, tienen previsto comenzar a las 20:00 h del sábado.

‘La batalla de las callejeras’ iniciará así, unas jornadas que llenarán de nuevo de Carnaval las calles de Cádiz, ya que a causa de las precipitaciones de la pasada semana muchas actividades programadas se han suspendido, encontrando en este fin de semana una nueva ubicación para poder celebrarlos, contando con la ventaja de ser el lunes festivo en Andalucía.

Fuente: Carnaval de Cádiz.com

related posts

1 comentario

Jesús Belly 3114 23 febrero, 2010 - 16:44

Wawww!!! que bueno!!!
Este es el carnaval mas largo en la historia de Cádiiii…

Responder

Deja un comentario