Ya se conocen los Antifaces de Oro de 2010

por El Pater
La Asamblea Honoraria de Antifaces de Oro del Carnaval de Cádiz ya ha elegido a los Antifaces de Oro del Carnaval de Cádiz 2010, que serán ratificados próximamente y que ayer se elegían en una asamblea a la que acudió un 60% del colectivo de Antifaces de Oro, representados en la reunión en unos 32.
En el apartado de autores será Antifaz de Oro José Manuel Cornejo Benítez, Chico, componente de la chirigota de El Love, Cabra y compañía, y que es autor de la música, además de participar en los últimos años como caja del grupo.
En el apartado de componentes, los antifaces serán Mariano Varela Sánchez, ex componente de las comparsas más destacadas de Antonio Martínez Ares, posteriormente de Juan Carlos Aragón, Carapapas y Tino Tovar, siempre ligado al grupo dirigido por Ángel Subiela y que este año, al igual que éste último y que El Carli, descansará. El segundo nombrado es Rafael Valero Pérez, que durante su trayectoria carnavalesca ha sido componente de coros de Julio Pardo, Juan Antonio Lamas y que este año participará en la chirigota Santa María pura. El último nombrado es Ramón Andrades González El Chispa, componente también del coro de Julio Pardo y que actualmente forma parte del coro de Puerto Real.
Como es ya tradicional los Antifaces recibirán su distinción durante el transcurso de la Gran Final del COAC que se celebrará el 12 de febrero.

Viva Cádiz

related posts

Deja un comentario