Canal Sur Televisión inicia su programación de Carnaval

por El Pater

Canal Sur Televisión inicia el lunes 1 de febrero la amplia cobertura que desde hace ya 21 años le presta al Carnaval de Cádiz. A partir de ese día a las 13:00 horas y durante una hora de lunes a viernes se ofrecerá un total de 10 programas resumen de todo lo que acontezca cada día en los cuartos de final y en las semifinales del Concurso de Agrupaciones, de la mano de Juan Manzorro. También a partir del día 1 y hasta el día 6, entre las 22:15 y las 03:00 horas aproximadamente, los telespectadores de la provincia de Cádiz podrán seguir las actuaciones en el Teatro Falla a través de la desconexión local de Canal Sur 2 en Cádiz.

El seguimiento diario del Concurso se completará con una serie de especiales presentados por Manolo Casal y Paz Santana que se emitirán en horario de máxima audiencia a partir del viernes 5 de febrero (23:40 horas), comenzando por un programa resumen de los cuartos de final de dos horas de duración. Le seguirán otros tres programas los días lunes 8, martes 9 y miércoles 10 (desde las 22:25 hasta las 02:00 horas, aproximadamente) que darán cuenta de las semifinales del concurso desde un palco del teatro (donde estarán Casal y Santana), camerinos (con Enrique Gallego) y en el escenario (Fernando Pérez).

El gran colofón será la retransmisión, en directo, de la final el viernes 12 de febrero desde las 21:00 horas y hasta que acabe el concurso, en torno a las 06:00 horas del día siguiente. Los encargados de llevar a los telespectadores toda la emoción del momento serán de nuevo Manolo Casal y Paz Santana junto a Modesto Barragán, con la colaboración de Enrique Gallego (camerino), Juan Manzorro y Fernando Pérez (ambos en el escenario).

Para completar la relación de emisiones especiales, Canal Sur Televisión ofrecerá el domingo 14 de febrero (22:30 horas) un resumen de las actuaciones de las mejores chirigotas participantes en el concurso de 2010 que también estará presentado por Manolo Casal y Paz Santana. Finalmente, el miércoles 17 de febrero a las 22:35 horas la primera cadena de la televisión andaluza pondrá en antena durante más de dos horas un especial sobre José Luis García Cossío “Selu”, pregonero de 2010. El programa, presentado por Manolo Casal, incluirá un resumen de sus actuaciones en los últimos 20 años de concurso y de su paso por diferentes programas de Canal Sur Televisión.

Para completar este amplio dispositivo informativo, se ofrecerán a diario conexiones con el programa matinal “Mira la vida” entre los días 1 y 12 de febrero, a cargo de Juan Manzorro.

Toda la programación carnavalesca de la televisión andaluza, incluidas las retransmisiones en desconexión local para Cádiz, se ofrecerá simultáneamente por satélite a través de Andalucía Televisión (satélite) e Internet (www.canalsur.es). Igualmente, todos los programas estarán disponibles a través del servicio de televisión a la carta (www.radiotelevisionandalucia.es) al día siguiente de ser emitidos.

Los amantes del Carnaval de Cádiz tienen también a su disposición el blog de “Carnaval Sur” (www.carnavalsur.canalsur.es), donde encontrarán información sobre la cobertura que hace Canal Sur de la fiesta, vídeos de las actuaciones en el Falla y enlaces con la radio y la televisión a la carta, así como con el archivo de programas de “Carnaval Sur” a través de la bandeja de la radio.

Carnaval de Cádiz

related posts

3 comentarios

Jorge 9 febrero, 2014 - 20:59

Una buena mierda… Y los que no vivamos en Cádiz… Que nos follen… No??? Bravo… Bravisimo.

Responder
gadi 9 febrero, 2014 - 23:14

Jorge, no sé por qué has comentado en esta entrada, pero ten en cuenta que es de 2010.

Responder
Nieves perez 22 enero, 2017 - 22:52

Por favor los camaras de coac carnaval directo diganle que enfoque bien que van fuera de plano y estamos mareandonos un saludo

Responder

Deja un comentario