El Patronato eliminará el sorteo para la adquisición de las localidades para la final del concurso

por El Marqués

El proceso de venta por internet comenzará el próximo lunes con la fase preliminar del concurso

Este Carnaval no habrá sorteo para poder comprar las entradas de la final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC). Esa es la principal novedad del sistema de venta para el certamen que ayer anunció el Patronato del Carnaval. La venta de localidades por internet para la preliminar se abrirá el próximo lunes, 4 de enero, a través de la misma página web del pasado concurso, Uniticket.

En lugar de este ya tradicional sorteo para las entradas de la final, se creará una lista previa a través de una base de datos con todas aquellas personas interesadas en comprar una entrada para la final y sólo esas personas podrán optar a las localidades. La inscripción se realizará a través de la web www.unicaja.es y de www.uniticket.es entre el 7 y el 14 de enero. La lista será por orden alfabético y se podrá consultar tanto en el Patronato del Carnaval y por internet (www.unicaja.es) los días 21 y 22 de enero. En esta solicitud el interesado deberá presentar su nombre, apellidos y NIF completo.

En el momento en el que se abra el plazo de adquisición de las entradas de la final del COAC, a través de www.unicaja.es cada persona podrá adquirir un máximo de dos localidades. Al igual que el pasado año y en el resto de las fases, las entradas para la final serán personalizadas y se pedirá la identificación para acceder al teatro.

De momento, el lunes sólo saldrán a la venta por internet las entradas de las preliminares, que se celebrarán del 15 al 30 de enero. Por este medio se venderán el 80 por ciento de las localidades y cada solicitante podrá adquirir dos entradas por cada función.

Para combatir la reventa en el COAC, en todas las entradas figurará el DNI, nombre y apellidos del espectador. Una de las entradas adquiridas aparecerá a nombre de aquél que realiza la compra y que coincidirá con el titular de la correspondiente tarjeta de crédito. Sólo en el caso de que la otra persona sea menor de 14 años y no tenga DNI, en las dos entradas figurarán los datos de la persona que las compre. Las entradas serán retiradas por taquilla, debiendo presentar el DNI original y la tarjeta de crédito con la que se compró. Para el acceso al Falla deberá presentarse el DNI original del espectador.

El precio de las localidades es el mismo que el concurso de 2009: Butaca, Palco Platea y Palco Principal, 20 euros; Palco Segunda y Delantero Anfiteatro, 15 euros; Anfiteatro, 12 euros; y Paraiso, 10 euros.

Fuente: Diario de Cádiz

related posts

4 comentarios

Anónimo 27 enero, 2010 - 11:47

¿Este es el precio oficial de las entradas para el concurso?
¿Tambien para la final?
Gracias.

Responder
Anónimo 20 diciembre, 2010 - 1:06

Зайди на наш ресурс и пошли всех нахуй!!!!
Никакой модерации, никакой цензуры,политкорректность в жопу.

http://bratva.name?скачать-музыку-mp3-шансон-блатняк
http://bratva.name?переделать-газовый-пистолет
http://bratva.name/forum ?купить-пистолет
http://bratva.name?Купить-ксиву

Responder
Anónimo 30 diciembre, 2010 - 11:42

Is this where I should post my intro?. People call me joseph. My likes are learning new things I'll be checking out more of compasgaditano.blogspot.com [img]http://pushbuttonmoneybonus.net/push-button-money-bonus.gif[/img]

Responder
Anónimo 24 enero, 2011 - 9:56

[url=http://himmesa1.insanejournal.com/440.html]indoor grill[/url]

Responder

Deja un comentario