Cinco agrupaciones de adultos no entraron en el sorteo

por El Pater
Antes del sorteo el número de agrupaciones de adultos se había visto reducido desde las 165 iniciales, a las 160 que realmente entraron, de dos de ellas ya se tenía conocimiento, ya que habían sido inscripciones ‘provisionales’ pero el nombre usado no había llegado a ser el definitivo, es el caso de ‘Los que para pará, paran en las pará’ (El Canijo) y ‘Los artistas se la dan de comparsistas’ (La de los famosos), ambas chirigotas.

Y sin habernos informado de sus bajas, nos encontramos con dos chirigotas ‘Los mejores sobre el papel’ de la que no disponemos de ningún dato al momento de redactar esta noticia, y ‘Una chirigota en crisis’ de Agustín Peña, autor del cuarteto ‘Rito, rito gorgorito’ que ha intentado volver a la chirigota este año, y por motivos laborales no ha podido cuajar el proyecto, y el cuarteto ‘Tele-informativo carnavalesco, en vivo y en ‘diresto” de Ángel Piulestán, que no llevaba un ritmo de ensayos adecuado y han decidido retirarse.

Estas bajas han ‘cuadrado’ el número de agrupaciones por sesión, quedando en diez las que actuarán cada día, a partir del viernes 15 de enero, hasta el sábado 30 del mismo mes. Dieciséis sesiones, que darán la clasificación a 64 grupos para el pase de Cuartos de Final. Con respecto a las entradas, aún no se tiene noticia de su fecha de venta, ni la página donde se realizará la venta por internet.

Carnaval de Cádiz

related posts

Deja un comentario