Radio Al compás 33 – Entrevista a Joaquín Quiñones y Rafael Mosquera

por Gadi

Hola a todos. Ya venimos otra vez a daros vuestra ración de Radio Al compás.

En este programa, como ya dijimos, no hay peticiones, y el Comité de Sabios es muy breve, lo justo para repasar rápidamente las noticias de la fiesta, que no son pocas.

Pero lo más importante (y lo que abarca el grueso del programa) es que en esta ocasión, y por tercera vez, vamos a tener el placer de contar con la presencia de figuras relacionadas con el Carnaval de Cádiz. Concretamente en este programa número 33 vamos a estar acompañados de Joaquín Quiñones y Rafael Mosquera, que contestarán a nuestras preguntas

Os recuerdo que para el programa siguiente, el número 34, podéis pedirnos vuestras coplitas para que las pongamos en el programa a través de los medios de siempre: el correo compasgaditano@gmail.com, el cuadro de mensajes especificando que es para la radio y los foros del blog y de InfoCarnaval.

También os recuerdo que nos encantaría que nos enviarais preguntas para el Cazones Adobaos, que contará con la presencia de todos los personajes de Radio Al compás (a los que le preguntéis algo, claro). Las preguntas la tenéis que enviar al correo electrónico.

Y ahora sí, nada más. Espero que este programa os guste y que nos digáis qué os ha parecido, tanto este como el anterior, del cual recibimos sólo una opinión.

related posts

1 comentario

Alberto 8 noviembre, 2012 - 16:54

Grandes comparsistas

Responder

Deja un comentario