Radio Al compás 32

Tras la entrevista a Antonio volvemos con un programa en formato normal (o sea, sin formato). El programa número 32 de Radio Al compás ya está disponible para su descarga, escucha y disfrute.

Como ya he dicho, este programa vuelve a ser como el resto de programas en número par de esta temporada, con su Comité de sabios (en esta ocasión tampoco hay debate, pero el Marqués nos trae algunas noticias y crónicas) y su Cazones Adobaos, donde el Cazonero hará caso a los oyentes. Para saber a quién entrevista, nada mejor que escuchar el programa para saberlo. Y, por supuesto, atenderemos las peticiones que nos habéis hecho en los diversos medios de contacto, peticiones que conforman la base del programa.

Para el siguiente programa os tenemos que pedir un favorcillo. No pidáis coplas. ¿Por qué? Si quieres saberlo, vas a tener que escuchar el programa completo. Estamos nosotros muy sorprendentes en esta ocasión.

Sin nada más que decir, esperamos que este programa (cuarenta minutos más corto que el anterior) os guste tanto o más como el anterior. A disfrutar y gracias sinceras por escuchar.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

One thought on “Radio Al compás 32

  1. Sofista dice:

    Mu buen programa. Pero me parece mu feo eso de hablar de pastillas "on air", ¿vosotros sabeís lo que se puede pensar la gente?

    ¿y con lo de complacernos? ¿em? Expresiones como esas puede crear muchos equivocos jajajajajajajajajajajajaja

    Besitos equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.