El Carnaval vuelve a Punto Radio

por El Marqués

El Carnaval vuelve a Punto Radio con un programa diario

Llega el momento del Carnaval. A partir del próximo lunes 23 de noviembre, el programa Carnaval y punto regresa a las ondas. Cada tarde, de siete a ocho, vuelve toda la actualidad de la fiesta gaditana a Punto Radio Cádiz (93.6FM), con un espacio que estará dirigido y presentado, una vez más, por Manolo Camacho.
La inauguración de esta nueva temporada contará con un programa especial, en el que participará el autor del primer premio de chirigotas del pasado año, Enrique García Rosado, más conocido como Quique Remolino.
Para esta nueva temporada, la quinta ya, se mantendrá la presencia del importante grupo de comentaristas de ediciones anteriores. Los lunes, en su espacio Con la venia, estará Antonio Rivas; los martes, en Oído Cocina, Luis Ripoll; los miércoles, en Con el Iglesias hemos topado, Tito Iglesias; los jueves, dentro de Con todo el Repeto del mundo, Antonio Fernández Repeto; y los viernes, en Con mucho Tino, participará el autor Constantino Tovar.
El estudio de Punto Radio además tendrá la oportunidad de recibir en directo a un invitado especial, y además el programa contará con algunas secciones como un mote pas tó, que se puso en marcha el pasado año con gran éxito entre la audiencia, a la que se incorporarán otras nuevas que se irán descubriendo a medida que avance el programa.
Los oyentes
Carnaval y punto sigue dándole una importancia máxima a los oyentes, de manera que estos podrán participar de forma activa con sus comentarios tanto en el foro como en el blog que se encuentra en www.puntoradiocadiz.com. En esa página también se cuelgan los programas una vez ya emitidos para que puedan ser escuchados en diferido cuando el oyente lo desee, ya que permanecerán a su disposición en todo momento.
Estas emisiones se unirán a partir del próximo día 15 de enero con la retransmisión en directo del Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla (COAC).

Fuente: La Voz de Cádiz

related posts

Deja un comentario