Radio Al compás 30

por Gadi

Y volvemos a un número redondo. El tercero. Porque ya llevamos treinta programas. Así es, Radio Al compás 30 está listo para su escucha, descarga y disfrute por vosotros, nuestros queridos oyentes.

En esta ocasión, como siempre, damos cabida a vuestras peticiones. Esas que podéis hacer en el correo compasgaditano@gmail.com, en cuadro de mensajes (especificando que es para la radio), en los comentarios o en los foros (el de Infocarnaval y en el blog).

Mientras escuchamos coplas, repasaremos la actualidad de nuestra fiesta, pues son muchas las noticias y certámenes reseñables que han tenido lugar últimamente. Por supuesto, con la colaboración de la Bonita del Norte, sustituta temporal de Dafne, y de otros personajes que se dejarán caer por nuestro (de nuevo) recién inaugurado bar. Como esta vez no hay Comité de sabios, estos serán los temas que tratemos.

Pero no hay que olvidarse de que en este programa toca volver a sintonizar Cazones Adobaos, ese programa de la Cadena Sin Nombre en el que el cazonero hará una entrevista en toda regla: a la menstruación del pasodoble de los Calavera.

Y nada más. Os recordamos que para el siguiente programa, María Amor tiene preferencia así que no pidáis final de popurrí. Aparte de eso, tendremos la entrevista a Antonio García, que constituirá el grueso del programa, de modo que no os emocionéis pidiendo, que será larga.

Esperamos que este programa os guste tanto o más que los anteriores. Esperamos opiniones.

related posts

Deja un comentario