La "Orquesta Caballati" prepara nuevo disco

por El Marqués
La Orquesta Caballati ya está preparando y ensayando el cuarto disco que tendrá un formato muy parecido al tercero denominado “Caballati and Friends”. Les podemos adelantar que no va a repetir ninguno de los cantantes del tercer disco (esperemos que ninguno se enfade pero hay más gente y todos no cabían en un disco) y que este nuevo trabajo se presenta cargado de sorpresas, de nuevas voces y de mucha calidad artística. Aún sabiendo de la dificultad que tiene el sacar un disco de estas características (la dificultad de la composición de los arreglos, los ensayos, el contacto con los artistas, las llamadas telefónicas, los desplazamientos, la grabación, la presentación, las fechas…), y si me apuran, en los tiempos que corren para con la música; aún sabiendo de antemano todo esto, nos vamos a aventurar a sacar este nuevo trabajo, ya que es la propia demanda popular la que nos lo está pidiendo. Estamos muy ilusionados e ilusionadas con los nuevos artistas y con las nuevas coplas. No obstante, no descartamos ninguna incorporación de última hora como ya pasara en el disco anterior (el día antes de grabar aún se estaban haciendo arreglos). En las próximas semanas se irán conociendo el nombre de los/as artistas que hemos “fichado” para nuestro próximo disco. ¿NOS LANZAMOS?

Fuente: La web de la Orquesta Caballati

related posts

3 comentarios

Anónimo 30 octubre, 2009 - 13:35

DOS DE LOS ARTISTAS QUE ESTAN CONFIRMADOS QUE SALEN EN EL VOLUMEN 4 ES ZEUS DE LA COMPARSA DE DON ANTONIO MARTIN Y EL CARIBE COMPONENTE DE LAS CHIRIGOTAS DE ELCODIGO LA VIÑI LOS GLADIADORES LOSSUPERABUELOS…

AH Y SE RUMOREA QUE TAMBIEN CANTARA EN EL DISCO…¡SUBIELA!

El Marqués

Responder
giakkomo 2 noviembre, 2009 - 20:02

Pufffffffff a mi hay una barbaridad de carnavaleros que me gustaría escucharlos cantar algo , me gustó mucho el último trabajo de los cabllatis y espero con impaciencia el siguiente , ánimo y mucha suerte.

Responder
Anónimo 2 noviembre, 2009 - 20:14

AUNQUE AUN NO HAY NADA CONFIRMADO UN PROBABLE QUE CANTE CON LOS CABALLATI SEA LORES DE LA COMPARSA DE LOS MAJARAS DEL PUERTO Y COMPONENTE DE COPLAS DE MOSTRAOR

GRAN ARTISTA…MEJOR PERSONA

El Marqués

Responder

Deja un comentario