Anuncio del programa nº 32 de "Radio Al Compás"

por El Marqués

En esta nueva edición de “Radio Al Compás”, la numero 32 ya, tendremos nuestras secciones habituales como el “Comité de Sabios” donde locutores y personajes debatiran y daran un repaso a la actualidad mas fresquita de la fiesta gaditana.

Y si recuerdan, en el anterior programa propusimos que enviaran sugerencia para haber quien podria ser el proximo invitado al programa “Cazones Adobaos”; pues entre todas las sugerencias nuestro querido “El Cazonero” entrevistara a…bueno, ya lo sabreis cuando sintonizemos con el programa.

Y como no podia faltar, y aunque ya muchos hayan hecho sus peticiones ya, pondremos vuestras peticiones carnavalescas que haceis a traves del cuadro de mensajes del blog (especificando que es para la radio), el correo electronico compasgaditano@gmail.com o los foros, tanto en el foro del blog como en el foro “InfoCarnaval” en el apartado “General” en el post de “Radio Al Compas”.

“Gadi”, “El Pater” y “El Marqués” lo tendran todo preparado para que el 2 de Noviembre arranque una nueva edición de “Radio Al Compás”.

related posts

Deja un comentario