Radio Al compás 29

por Gadi

¿Otra vez? ¿Otra vez van a sacar algo esta gente de Radio Al compás? Pues sí. el programa número 29 para ser exactos, que ya se encuentra disponible para su escucha y descarga, como podéis observar.

Para no variar la costumbre, lo principal en este programa son las peticiones que vosotros nos hacéis a través de los métodos de contacto. Peticiones a las que, por supuesto, hemos dado cabida dentro del programa, y dada su cantidad nos ha quedado un programa larguito… largo.

Pero las peticiones también nos permiten tener un nuevo Comité de sabios en el que hablaremos de un tema que ha sido constante en este COAC 2009: ¿el carnaval es de Cádiz o del mundo entero? Pater, Dafne, gadi y el Marqués daremos nuestra opinión, sin olvidarnos de nuestros habituales personajes.

También asistiremos al retorno del Pater a los mandos del Curriculum coplae, anteriormente conocido como Peligro obras. Un curriculum dedicado al Sheriff y su chirigota.

Y entre copla y copla se irán intercalando cuñas del casting que hicimos para sustituir a Dafne, que regresa de nuevo a su trabajo en el New York Times, o Times New Roman, como lo conocemos ya. Pero tranquilos, que nuestra voz femenina no se irá para el resto de la temporada, sino que cuando pueda se acercará por nuestro bar, ya que este es el último programa que haremos en el chiringuito. Que en la playa ya hace pelete.

Os recuerdo que para contactar con nosotros podéis hacerlo mediante el correo compasgaditano ARROBA gmail.com, por el cuadro de mensajes (si es una petición, especificar que es para la radio) y mediante el foro del blog, mediante InfoCarnaval.

Para terminar, sólo desearos que este programa os guste tanto o más que los anteriores. Y estaos bien atentos, porque entre copla y copla hay una sorpresita.

Un saludo de los miembros de Radio Al compás.

related posts

Deja un comentario