Radio Al compás 28

por Gadi

Y ya vamos caminito de los treinta programas de Radio Al compás. Pero no adelantemos acontecimientos, porque el que os traigo hoy, tras un percance con el programa de montaje, es Radio Al compás 28.

En el anuncio que hizo el Marqués (que en este programa se llevará todo el día en el agua), se dijo que íbamos a tener una entrevista con el músico del coro de Puerto Real, Antonio García. Pero por circunstancias ajenas a nuestros deseos (o sea, el Pater se puso malo), no se ha podido llevar a cabo. Y como eso iba a ser lo central del programa, tampoco tenemos tema para el Comité de sabios.

Pero esto no quita que podamos rellenar una hora y cincuenta minutos de programa con las peticiones que nos habéis hecho llegar a través de los diversos métodos de contacto. Además, hemos tenido dos conexiones con Maradio, el reportero dicharachero de la radio, que preguntará a los bañistas sobre asuntos relacionados con el Carnaval un poco… especiales. Aparte de esto, sintonizaremos la Emisora sin Nombre para escuchar el último programa de Cazones adobaos, en el que nuestro querido Cazonero ha conseguido entrevistar a la Pelusa del Yuyu.

Espero que este programa os guste tanto o más que los anteriores, como nos gusta a nosotros grabarlo.

Un saludo a todos y os emplazamos al siguiente Radio Al compás
Staluego, staluego, staluego, staluego, staluego.

related posts

1 comentario

Anónimo 9 septiembre, 2009 - 18:58

Me voy a tener que ahogar mas a emnudo porque cuando no estoy en elprograma me gusta mas que cuando estoy jajajajajajajaja sera que to me pilla de sorpresa por eso…

Buen trabajo, pero el siguiente sera mejon porque alli estare yo de nuevo jajaja ?¿que tal estas?

EL Marqués

Responder

Deja un comentario