La chirigota del "speaker" de La Caleta ya tiene nombre para 2010

por El Marqués

El coro del Cañón cambia su nombre, de ‘Los malage’ por el de ‘Los tangueros’

Es una de las chirigotas destacadas de cada Carnaval, pero este año concursarán con un valor añadido: su autor ha pasado de ser conocido como Juan El Ardentía a ser reconocido por toda la ciudad -incluso fuera de ella- como el Speaker de la Caleta. El grupo de Juan Antonio García, que este año participara con el nombre de ‘Los robó de cocina’ ya ha decidido el nombre para el Carnaval de 2010: ‘Fiesta fin de curso-escuela infantil La rana manca’. El speaker de la Caleta pondrá la letra de la agrupación, que este año contará como autor de música a Mario Rodríguez Parra, colaborando el resto de la agrupación tanto en la letra como en la música.

Además de escribir y ensayar con su chirigota, el joven socorrista que se convirtió en uno de los grandes protagonistas de este verano por el humor que imprimía a sus mensajes en la megafonía de la Caleta encara nuevos retos que se suceden tras su incidente laboral. Así, Juan Antonio García acaba de grabar una entrevista en el programa de Canal Sur Ratones Coloraos, que dirige Jesús Quintero; y estaba tramitando una oferta para grabar un anuncio de un concesionario de vehículos.

Por otro lado, el coro del Cañón, que el próximo año lleva la autoría en solitario de Faly Pastrana, cambiará el nombre que en principio habían elegido. Tras anunciar que concursarían como ‘Los malage’, la agrupación ha conocido que ese nombre ya ha sido utilizado hace muchos años. Por tanto, Pastrana se ha visto obligado a elegir un nuevo nombre para el coro: ‘Los tangueros’.

Fuente: Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario