EL Jueves 1 se abre el plazo de inscripción

El jueves se abre el plazo de inscripción para los concursos del Carnaval 2010

A partir del próximo día 1 de octubre y hasta el viernes 30 estará abierto el plazo de inscripción en los distintos concursos del Carnaval de Cádiz 2010 organizados por el Patronato del Carnaval.
Este jueves se abre el plazo para participar en los concursos de bailes por tanguillos carnavalescos, eleccion de Ninfas Adultas, Ninfas Infantiles, Pregonero Infantil y Romanceros. El plazo de inscripción para todos estos concursos concluirá el viernes 30 de octubre y el horario será de lunes a viernes, de 9 a 13,30 horas, en las oficinas del Patronato del Carnaval de Cádiz, en la avenida José León de Carranza, s/n (Complejo deportivo Ciudad de Cádiz).
Las bases de estos concursos también estarán disponibles, para su consulta y descarga, en la página web del Ayuntamiento, www.cadiz.es.

Fuente: La Voz de Cádiz

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

4 thoughts on “EL Jueves 1 se abre el plazo de inscripción

  1. Ana M M dice:

    Hola, soy una aficcionada al Carnaval de Cádiz, aunque se pocas cosas todavía. El viernes pasado (25/9/09) vi una actuación en la Peña los caperucitos de Sevilla en la que cantaron algo de los negritos musicales ¿Podrías poner algo de esta agrupación? Gracias

  2. Anónimo dice:

    Hola ANa M M

    Yo estuve el pasado Viernes en laPeña Los Caperuicitos y si te reiferes al trio Coplas de mostraor NO interpretaron nada de Los negritosmusicales.
    Puede que te refieras a la primera copla que interpretaron que fuie la presentacion de la comparsa Voces Negras de Don Antonio Martin…"a Cadiz y su carnaval…lejos de la exclavitud lejos de aquellas cadenas…." ¿eso?

    El Marqués

  3. Ana M M dice:

    Creo que me equivoqué de día. Fue dos semanas antes en la peña los caperucitos , en el concurso de antología el día que cantó el grupo los maracullá (no se si fue este grupo o el que cantó antes). Lo que si estoy segura que fue algo de los negritos musicales.

  4. Anónimo dice:

    La antologia de Los Maracuyas actuo semanas antes en Los Caperucitos y yo los escuche en Cadiz un par de veces y no se si llevan de Los negritos musicales…de Voces Negras si llevan jeje que en la antologia esta Zeus de la comparesa de DSon Antonio Martin.

    ¿Te acuerdas lo que decia la letra a la que te refieres?

    Gracias

    Un beso

    El Marqués

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.