Buena acogida al documental ‘Febrero: cuando la vida es Carnaval’

por El Pater

Ayer tarde informaba Carnavaldecadiz.com:

Esta tarde, se completó el aforo de la Sala 8 del Multicines Al-Andalus, que acogía el documental de Nacho Sacaluga ‘Febrero: cuando la vida es Carnaval’, unos espectadores que no han salido defraudados del único pase previsto y que habían dejado sin entradas, a otros que se han quedado sin poder visionarlo.

Un documental, que hace un recorrido por diferentes facetas de nuestra fiesta, y que permitiría a cualquiera, conocer de forma sencilla los entresijos del Carnaval de Cádiz…, para los que ya lo conocen, una oportunidad para rememorar coplas, algunas recuperadas de la videoteca de Canal Sur, otras interpretadas por personas, que además, van ofreciendo sus vivencias a lo largo de los 67 minutos de duración del mismo.

Experiencias con momentos de humor, que hicieron reir a los asistentes en númerosas ocasiones, y también reflexionar con las opiniones que fluian desde la pantalla, contando historias individuales, pero que al mismo tiempo, entre todas, contaban la de nuestra fiesta más importante, el Carnaval de Cádiz. Ahora toca esperar para poder visionarlo de nuevo, ¡Esto es Cádiz…!

Carnaval de Cádiz

related posts

4 comentarios

Marta Bateria 15 septiembre, 2009 - 13:57

¿Como o donde se peude ver este documental?

Responder
Anónimo 15 septiembre, 2009 - 23:20

es verdad a huelva llegará??? la sacaran en dvd??? tradará muchoooo???? engaaaaaaaaaaaaaaaaa decirmelooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaja

Responder
Anónimo 16 septiembre, 2009 - 15:36

Yo fui a ver el docuemntal y en la sala habia muchas personalidades del mundo carnav alesco y perdiodistico como El Selu, Manolito Santander, Juan Carlos Aragon, MArtinez Ares, El Bati,Paz Satana, Javier Osuna…y tambien fueron los productores y director del docuemntal Nacho Sacaluga que lo presentaron.

EL documental mezcla coplas de Carnaval, de Los Borrachos, Los Yesterdays, Los Piratas…con las opiniones personales sobre la fiesta de los menconados anteriormente y mas personalidades como Julio Pardo, Pasion Vega,Alejandro Sanz, Teofila Martinez, Miguel Nandez, Enrique Villegas…y tambien repasan la historia del carnaval de Cadiz de la mano de Javi Osuna, Miguel Villanueva o Jose Maria Jurado.

Grrran docuemntal que tiene previsto presentarse de nuevo en Cadiz y tambien se presentara en coudades como Madrid y Barcelona a las cuales ya sepa la fecha lo pondre aqui.

El Marqués

Responder
Anónimo 16 septiembre, 2009 - 15:38

Para los que no puedan ir a verlo a ninguna de las presentaciones que se hara en algunas ciudades que no se preocupen porque en el mes de Febrero, en plenos Carnavales,el docuemntal sera emitido por Onda Cadiz u Canal Sur

El Marqués

Responder

Deja un comentario