Un festival de Carnaval en Sevilla reunirá el viernes a ocho grupos

por El Marqués

Los autores de ‘Los gomina…’, chirigota de 2007, regresarán en 2010 con ‘Derroteitors’

Ocho agrupaciones gaditanas participarán el próximo viernes en el festival carnavalesco organizado por la peña Los Caperucitos de Sevilla. La veterana entidad celebrará el espectáculo desde las nueve de la noche en el colegio público Santa Clara. Cantarán las comparsas ‘La mare que me parió’, ‘La factoría’, ‘La secta de los carapapas’ y ‘Voces’; las chirigotas ‘Salón de belleza El Tijeritas’, ‘Las muchachas del congelao’ y ‘Venimos con lo puesto’ (Sevilla), y la Orquesta Caballati. Presentarán el festival Fede Quintero y Monchi.

NUEVA CHIRIGOTA

Los dos autores que sacaron ‘Los gomina, república independiente de Jeré’ en 2007, Felipe Marín y Pedro Campos, han vuelto a unirse y traerán en 2010 desde Puerto Real la chirigota ‘Derroteitors’.

Fuente: Diario de Cádiz

related posts

1 comentario

Sofista 12 julio, 2009 - 17:43

Woooooooooo, pedazo de festival que tuvimos, a subrayar las actuaciones de los Caballati, La Factoria, Los Tijeritas y La mare que me parió… ¡¡¡Como estuvieron los de Antonio Martín, antológico, inigualable, inolvidable, gracias, gracias, gracias a la comparsa, gracias a Don Antonio!!!
¡¡¡Qué voces!!!

Responder

Deja un comentario