Recogida de firmas

por El Marqués

El año pasao se lo dedicaron, con todo merecimiento a Don Antonio Martin…este año se lo han dedicao (y aun sigo sin entender por que…si lleva mas de 10 años viviendo de lo mismo) a Manolito Santander…

Y desde aski le propongo a la Asociacion de Autores que el proximo festival de Me Rio de Janeiro vaya dedicado a LOS MAJARAS del Puerto…que ya va siendo hora

Interesados en promover esta iniciativa, la cual va totalmente en serio, dejad vuestras firmas u opiniones en la parte de “comentarios” de este docuemneto

related posts

8 comentarios

Marta Bateria 29 julio, 2009 - 19:38

Creo que no he terminao de entenderlo,¿es para recoger firmas pq no estais de acuerdo en que se le haya dedicado a manolito santander? :S

Responder
El Pater 29 julio, 2009 - 20:15

No, no, Marta, es para que el año que viene se le haga a Los Majaras del Puerto

Responder
Anónimo 29 julio, 2009 - 20:15

Marta no lo has entendi

Recogemos firmas para que el Me Rio de Janeiro de 2010 se lo dediquen a la comparsa de Los Majaras del Puerto….que se lo hayan dedicao estye año a manolito Santander ya no tiene remedio…

El Marqués

Responder
El Pater 29 julio, 2009 - 20:17

Por cierto, yo me apunto,c reo que los Majaras tienen mucho mérito por traer desde el Puerto siempre grandes comparsas y quedándose muchisimos años fuera de la final (injustamente algunos, según mi gusto)y sin quejarse. Se lo merecen

Responder
Marta Bateria 29 julio, 2009 - 20:59

Pero si que no estais de acuerdo con que se lo hayan dedicao a Santander este año noo? jajaj
¿Porquee??

Responder
Anónimo 29 julio, 2009 - 22:44

Mi querida Marta Bateria lo puesto en esta entrada es texto mio,osea, opinion mia y no del resto de mis compis que pueden o no pueden estar de acuerdos conmigo.

¿Por que no se merece Manolito Santander? porque para mi no ha hecho nada del otro mundo en Carnaval, que se lo den a Martin lo entiendo porque Martin tiene a sus espaldas 40 años de coplas y de grandes obras maestras pero Manolito vive desde hace 11 años de la mismaletra y de ahi no lo saques…11 años viviendo de la misma letra y con grandes mojonazos a sus espaldas asi que no entiendo porque lo homenajean a el cuando hay muchos autores que se lo merecen mas que el y no voy a dar nombres pero los hay y muchos.

Pero bueno ya le digo que solo es mi opinion, ademas que si no hubiera puesto eso en la entrada NADIE comentaria aski…si esta to pensao jeje

Aunque recuerdo que esta entrada para que digais si Los Majras se merecen un reconocimento de la AACC en forma de MeRio de Janeiro

Un abrazo!!

El Marqués

Responder
Carly_Cadiz 29 julio, 2009 - 23:10

respecto a lo de manolo santander, ya solo el simple hecho de que una copla suya sea el himno del cadismo, y desde pequeños a mayores nos la sepamos, ya sólo por eso merece un respeto.
Cada uno tiene sus gustos, claro está, le puede gustar más o menos, pero es un coplero más de nuestra tierra que se desvive por el carnaval. Claro que hay muchos autores que lo merecen, y los majaras claro está que si, pero Manolo no sólo es el pasodoble de me han dicho que el amarillo…tambien están esos locos de capuchinos, por nombrar alguna.
Me parece correcto lo de los majaras, pero un respeto a Manolo Santander, y si no te gusta su chirigota, pues escucha otras, como hago yo por ejemplo con los Majaras, que escucho a otras…

saludos

Responder
Marta Bateria 30 julio, 2009 - 18:41

Para gustos colores,yo estoy de acuerdo con que se lo den a él porque es cierto que ha hecho de un pasodoble el himno de un equipo que se sabe ya media España.
Hay mejores…weno..quedan muchos años para homenajear a todos.
Y me parece bien que se lo den a los Majaras aunque personalmente,estoy de acuerdo con Carly_Cadiz,escucho otras comparsas…
Pero creo que ambos tienen merecido dicho reconocimiento.
Un saludoo!!

Responder

Deja un comentario