‘Lo mejó de los mejón’ premiará a 11 grupos infantiles durante la gala

por El Pater
El festival de carnaval Lo mejó de lo mejón vuelve al Falla el próximo 29 de abril con la participación de las principales agrupaciones premiadas en el Concurso.
Durante la gala se concederán también los galardones de los más pequeños que se dieron a conocer ayer. Se tratan de los grupos El Maestro Liendre (mejor bombista del concurso de 2009 de infantil-juvenil), ¿Qué pasa? (mejor cajilla), La Estudiantina (mejor bandurria masculino y femenino y mejor laud masculino, mejor contraalto y mejor bajo). El batallón de los corales (mejor punteo, mejor tipo), Del lejano oriente (mejor octavilla femenino), Pequeños jabegueros (mejor octavilla masculino), Cada 2×3 un loco (mejor intérprete), La ciega (mejor segunda), Aquí hay maera (mejor maquillaje), Dando el cante (mejor montaje) y a Antonio Guerrero por su trayectoria carnavalesca y aportación al carnaval.
Las localidades salieron a la venta el pasado 15 de abril y se pueden adquirir en las taquillas del teatro o por internet, en www.telentrada.com. La más barata es la de paraíso, que vale 15 euros, mientras que palco platea, palco principal, palco segundo, delantero anfiteatro y anfiteatro tienen el precio de 20 euros. La butaca, a 25 euros, es la localidad más cara.

La Voz de Cádiz

related posts

Deja un comentario